viernes, 19 de abril de 2013

Renegado priísta obtiene perdón del tricolorPDFPrintE-mail
Articulos La Reata
Written by Administrator on Friday, 19 April 2013 14:15   
Share
-Durmiendo con el enemigo
-Se descaran tribus panistas; arrecian guerra fría
-Abogados priístas van a capacitarse a Durango 

--El que sigue apareciendo 
en los eventos de los precandidatos del PRI, es el abogado  Héctor González Mocken, hermano del actual candidato a diputado por el distrito 06.

El renegado priísta se ha logrado colar de nueva cuenta al pesebre tricolor gracias a la bandera de la Barra y Colegio, y a la Federación de Barras y Colegios de Abogados de Chihuahua.

Ayer Héctor González Mocken fue invitado por el controvertido candidato a síndico municipal Juan Carlos Alonso a un evento del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (Icadep), el cual estuvo bajo el control del ahora aspirante a la sindicatura.

Los priístas se preguntan ¿quién perdonó al abogado? y también desconocen sí ya se reafiló de nueva cuenta a las filas del tricolor.

Acaso fueron Juan Ubaldo Benavente, Secretario general del PRI ó Adriana Terrazas, Presidenta del Comité Municipal del PRI los que le perdonaron el agravió de González Mocken al tricolor en el pasado.

González Mocken, a puesto al servicio de los gobiernos en turno encabezados por el gobernador César Duarte y Héctor Murguía la Barra y Colegio, y a la Federación de Barras y Colegios de Abogados de Chihuahua.

Lo anterior no ha caído muy bien a algunos profesionistas de la abogacía.

Por cierto, Juan Carlos Alonso heredó la dirección del Icadep a su amigo Andrés Quevedo



Las tribus panistas se descararon completamente y arreciaron la guerra sucia cibernética y en las redes sociales.

Hace unas horas un grupo de desconocidos albiazules revivieron un video de You Tube en donde golpean al precandidato a la presidencia municipal Arturo Ayala.

El video se titula “quién es realmente Arturo Ayala”. En el video se menciona que Ayala en el 2004 fue candidato suplente a diputado por el distrito 02 siendo titular Héctor González Mocken a propósito de este personaje.

En el video se le acusa a Ayala de cobrar en el municipio la suma de 12 mil pesos sin trabajar un solo día. Además se afirma que está al servicio del alcalde Héctor Murguía para embargar propiedades que incumplen con el pago del impuesto predial.

Así mismo se le adjudica la desestabilización de Acción Nacional luego de las varias impugnaciones ante los tribunales entre las que destaca la refutación del Comité Municipal que fue encabezado por Héctor Arreola.



Hablando de
 abogados profesionistas en derecho del PRI fueron enviados a la ciudad de Durango para ser capacitados en el curso Regional de Actualización en Derecho Electoral.

Abogados de las cabeceras distritales de Chihuahua, Ciudad Juárez, Cuauhtémoc, Camargo Delicias, Guerrero, Guachochi, Madera, Meoqui, Nuevo Casas Grandes y Parral, participaran en dicho curso.

Los abogados fueron encabezados por el secretario de Acción Electoral Raúl González, en la capacitación que les ofreció herramientas actualizadas en materia de derecho electoral.

En total acudieron 21 abogados de las cabeceras distritales de Chihuahua, Ciudad Juárez, Cuauhtémoc, Camargo Delicias, Guerrero, Guachochi, Madera, Meoqui, Nuevo Casas Grandes y Parral, partieron rumbo a la ciudad de Durango para formar parte del “Curso Regional de Actualización en Derecho Electoral”, que se desarrollará los días 19 y 20 de abril.

Serán capacitados en los temas de: Obtener herramientas legales, conocer las líneas jurisdiccionales y los nuevos criterios en materia electoral.



Ayer se presentó ante los medios de comunicación a un hombre acusado de violar y embarazar a su hijastra de tan sólo 11 años de edad.

Al sujeto de 29 años, lo denunciaron tras ser descubierto por la afectada en una consulta médica, dónde la atendían por que padecía de mareos, vómito y otros malestares.

En los meses pasados se han detectado muchos casos similares a éste, donde el depredador sexual es una persona de ‘confianza’ que vive en las viviendas de las víctimas.

Como una comunidad debemos de estar alerta para apoyar a las madres solteras que buscan pareja para sacar adelante a sus hijos pero que sin querer meten a sus hogares a gente mal intencionada.

Bien hecho para al médico que atendió a la chamaquita de 11 años y que decidió denunciar los hechos ante las autoridades. El profesionista no fue apático ante estos tipos de situaciones que están aumentando en Ciudad Juárez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario