viernes, 14 de diciembre de 2012

¿Tiene PAN padrón “nuevecito”?; refrendan los mismos de siemprePDFPrintE-mail
Articulos La Reata
Written by Administrator on Friday, 14 December 2012 15:18   
Share
Hoy vence la fecha para el refrendo de militantes panistas en todo el país y, por las circunstancias que el partido enfrenta, muy difícil lograrán llenar expectativas -si es que las tenían-.

Al menos aquí en el estado, las peleas de vecindario pintan a un comité directivo estatal y municipal como un verdadero desastre, sumado a que, como no la militancia no tendrá una mayor participación el la elección de candidatos, a ver cuántos siguen interesados en pertenecer al bolillo azul.

Los sensatos esperan que ni siquiera el 20 por ciento de los panistas refrendarán su militancia y su adherencia. A ver cómo les va al final del día.

Esperan refrendar por lo menos unos mil 600 personas para dejar un padrón de militantes nuevecito. ¡Ajá!



Ni los gritos 
y el pataleo de los diputados panistas, ni las zancadillas de los legisladores tricolores van a impedir que el próximo martes salga el Plan de Movilidad Urbana.

En  un afán de protagonismo y para atraer los reflectores el diputado panista Raúl García se colgó de la liana de los detractores del diputado Enrique Serrano para atacarlo.

Y es que el líder de la bancada del PRI Enrique Serrano se comprometió con los juarenses para destrabar el proyecto que lleva más de un año atorado.

Los miembros de la Comisión de seguimiento al Plan de Movilidad del Congreso se confabularon con los diputados panistas para darle largas al proyecto con una serie de argucias y argumentos injustificados.

En la bancada del PRI no hay vuelta de hoja, ahí se hace lo que se ordene desde palacio de gobierno y si ya les bajaron la orden de que pasa, pasa. Ni más ni menos, dice por ahí la frase de un distinguido comunicador.


Hoy el veterano
 periodista Emilio Gutiérrez de Alba presentará su libro  “Arnoldo Cabada de la O, Creador de la Televisión con Sentido Social”, en donde narra la historia del Don Emilio.

El alcalde Héctor “Teto” Murguía acudirá al evento que se efectuará en el Centro Universitario de las Artes, ubicado en el anillo envolvente Pronaf.

Teto también tiene pensado asistir a segundo informe de actividades Legislativas del Diputado César Tapia Martínez en el Auditorio Cívico Benito Juárez.

Por cierto los diputados del PRI de Ciudad Juárez cuándo presentaran su informe de actividades, ¿a poco se va a terminar el año y no rendirán cuentas a los fronterizos? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario