lunes, 3 de diciembre de 2012

Convierten la presidencia municipal en establoPDFPrintE-mail
Articulos La Reata
Written by Administrator on Monday, 03 December 2012 14:19   
Share
La diputada federal Martha Beatríz Córdoba del Movimiento Ciudadano inaugurará hoy la oficina de enlace legislativo en Ciudad Juárez acompañada del coordinador de la bancada del partido Ricardo Monreal.

El evento se llevará a cabo a las 10:30 en un edificio ubicado sobre la calle Plutarco Elías Calles 624 en el fraccionamiento Mascareñas.

Los legisladores ofrecerán una rueda de prensa en donde seguro darán su posicionamiento respecto a la firma Pacto Por México entre los partidos PRI, PRD y PAN con el Presidente Enrique Peña Nieto.

Córdoba faltará hoy a una reunión que tendrán todos los diputados con el gobernador César Duarte en la Ciudad de Chihuahua en donde verán el tema del presupuesto 2013.

**********

Ayer un grupo 
de habitantes de Samalayuca acompañados por Javier Meléndez, presidente de aquél olvidado poblado, llegaron montados a caballo hasta la Presidencia Municipal de Juárez para manifestarse en contra de la administración municipal.

El poblado de Samalayuca ha sido menospreciado por el gobierno municipal actual al excluir sus peticiones en materia de recursos económicos.

Dicen que Javier Meléndez ya se cansó de recibir tantas patadas en el trasero y tomará medidas que nunca antes un presidente seccional de Samalayuca había tomado para exigir se les ponga atención.

Exigirá que el poblado sea contemplado con 12 millones de pesos en el Presupuesto de Egresos dinero con el cual construirán el gimnasio de usos múltiples y rehabilitaran el alumbrado público.

Durante la noche del domingo había una docena de caballos en el estacionamiento de la presidencia municipal y una veintena de manifestantes.


**********


Hoy continuarán 
las felicitaciones y las opiniones en contra del nuevo presidente de la República Enrique Peña Nieto que el pasado sábado tomó posesión del poder ejecutivo federal.

Y es que el fin de semana los líderes partidistas de aposición al nuevo partido en el gobierno no circularon en domingo.

Así que hoy el dirigente estatal del PAN, Mario Vázquez Robles ofrecerá una conferencia de prensa en Chihuahua para fijar su postura en relación al Pacto por México, así como los cinco ejes centrales del plan de gobierno de Enrique peña Nieto y las 13 líneas de acción.

Vázquez y la diputada federal Rocío Reza Gallegos atenderán a la prensa en en las instalaciones del Hotel Quality Inn ubicado en la Calle Victoria, No 409, en la colonia Centro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario