lunes, 3 de diciembre de 2012

López Obrador protesta contra la unción del priistaPDFPrintE-mail
Articulos Principal
Written by Carlos Alvídrez on Sunday, 02 December 2012 14:52   
Share
Exigió la renuncia del secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio, y del subsecretario de Seguridad, Manuel Mondragón, por su responsabilidad en las agresiones contra manifestantes en San Lázaro
El líder del Movimiento de Regeneración Nacional, Andrés Manuel López Obrador, realizó un mitin ante cientos de personas en el Ángel de la Independencia, donde condenó los actos violentos que se suscitaron afuera del Palacio Legislativo de San Lázaro y dijo que no había razón para agredir a los manifestantes.
Durante el mitin en contra la toma de protesta de Enrique Peña Nieto como presidente del país, exigió la renuncia del secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio, y del subsecretario de Seguridad, Manuel Mondragón, por su responsabilidad en esos hechos.
"No había motivos para que se usara la fuerza bruta en contra de los jóvenes y los estudiantes. No había ninguna razón para utilizar balas de goma, vamos a exigir la destitución del actual secretario de gobierno".
Grupos afines a López Obrador se manifestaron en varias entidades.
En Oaxaca, apoyados por YoSoy132 y maestros de la sección 22 del SNTE, varios cientos de opositores a Peña Nieto marcharon en el primer cuadro de la capital con pancartas.
En Hidalgo, integrantes del Grupo de Diversidad Sexual y de Morena protagonizaron un conato de bronca al disputarse el quiosco de la Plaza Independencia de Pachuca.
En Culiacán, un reducido grupo de miembros de Morena se manifestó y desfiló por la principal avenida y realizó un mitin a un costado de la Catedral.
En La Paz, Baja California Sur, varias organizaciones, Morena, PRD, Partido del Trabajo y maestros, se congregaron en las inmediaciones del palacio de gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario