miércoles, 5 de diciembre de 2012

Escándalo en Parral; Ayuntamiento se queda sin secretarioPDFPrintE-mail
Articulos La Reata
Written by Administrator on Wednesday, 05 December 2012 14:31   
Share
El escandaloso encuentro violento que se dio el pasado sábado entre el empresario gasolinero Luis Armando Pérez y el secretario del Ayuntamiento de Parral, Guillermo Ramírez, en aquéllas tierras de donde es oriundo el gobernador, terminó con la orden directa de la destitución inmediata del funcionario.

El funcionario estatal presentó su renuncia al cargo ayer martes, sin embargo comentan que la orden para la destitución de Ramírez vino directamente desde la capital del estado.

Fue el fin de semana cuando el secretario del Ayuntamiento golpeó a Jesús Armando Pérez con la cacha de su pistola a plena luz del día tras sostener una discusión, el hecho gran movilización policiaca y los agentes del orden lo dejaron y en complicidad absoluta lo dejaron fugarse a bordo de una unidad.

Luego del ataque el empresario presentó una demanda penal por lesiones e intento de homicidio, no obstante, posteriormente retiró los cargos ante la Fiscalía del Estado.

El Alcalde César Dajlala guardó silencio en medio del chismerío que causó el pésimo incidente. Hoy no tienen secretario del Ayuntamiento.


*********

Al presidente seccional
 de Samalayuca ya le Diodon los primeros resultado sus puntadas de protestar con caballos en la prescindencia municipal, por lo pronto consiguió que el secretario de ayuntamiento lo recibiera y lo escuchará.

Javier Meléndez inició una serie de diálogos con los funcionarios municipales entre ellos el secretario del ayuntamiento y el tesorero municipal para ablandarlos y conseguir los 12 millones de pesos que demanda para el poblado.

Los funcionarios ya le explicaron al bravo presidente ya le explicaron que están haciendo los respectivos ajustes para conseguirle los recursos que viene pidiendo.

Por lo pronto Meléndez tendrá que esperar y estar muy trucha para que no se lo vayan a chamaquer y pasen una Ley de Ingresos sin considerar su lanita.

*********


Hoy en la Ciudad de Chihuahua el diputado panista Raúl García Ruiz presentará su libro “Arquitectura Azul” una obra en donde el legislador habla sobre el futuro de Acción Nacional.

El evento se realizará por la tarde en el Museo Semilla y se espera la asistencia de sus compañeros de bancada, la presencia del presidente del Comité Directivo Estatal del PAN y un gran número de panistas de todo el estado en especial de Ciudad Juárez.

Raúl Ruiz actualmente aspira a la presidencia municipal del municipio de Juárez y es uno de los precandidatos más fuertes.

En la lucha por la candidatura también se encuentran el ex senador Ramón Galindo, la ex senadora María Antonieta Pérez, Julián Pedroza y René Mendoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario