jueves, 6 de diciembre de 2012

Revisan obras de pasos a desnivel alcalde, Gobernador y FerromexPDFPrintE-mail
Articulos Principal
Written by Karla Segura on Thursday, 06 December 2012 18:25   
Share

El Presidente Municipal, Héctor Murguía a Lardizábal viajó a la ciudad de Chihuahua a atender una reunión con el gobernador del estado, César Duarte y con funcionarios del Ferrocarril Mexicano y el delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Eduardo Esperón, indicó el secretario del Ayuntamiento Héctor Arcelus.
Dijo que el motivo de la reunión es verificar los avances que existen en cuanto a la construcción de los pasos a desnivel que se tienen contemplados para la localidad, similares al que se localiza en el Boulevard Norzagaray.
Señaló que el proceso de construcción del paso a desnivel en la avenida 16 de Septiembre ya inició y están dentro de los tiempos establecidos para su conclusión.
El funcionario resaltó que "es una obra importante para los juarenses en virtud de que vamos a tener la posibilidad de que haya un paso peatonal ahí" y agregó que "no vamos a tener la circunstancia de que constantemente nos atoramos con el paso del ferrocarril que parte básicamente a la ciudad en dos".
Son obras que necesita Juárez, dijo al momento de enfatizar que existe una inversión fuerte por parte del gobierno federal para la realización del proyecto, por lo que no consideró lógico que los juarenses tengan interés alguno en que el recurso se vaya de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario