jueves, 6 de diciembre de 2012

Consideran exitoso encuentro de restaurantes y proveedoresPDFPrintE-mail
Articulos Principal
Written by Javier Olmos on Thursday, 06 December 2012 18:54   
Share
El Primer Encuentro de Negocios de la Industria Restaurantera con proveedores locales fue considerado un éxito para los organizadores.
Cristina Cunningham Hidalgo, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC), informó que durante los dos días pasados que se efectuó dicho evento se concretaron 90 contratos entre restaurantes y proveeduría a los que se les seguirá dando seguimiento.
Esto va a ayudar a que tengamos buenos costos y los proveedores se mantengan, afirmó la líder del gremio.
Expuso que durante el encuentro de negocios participaron un total de 60 expositores de la industria restaurantera y hotelera, además se registraron 300 empresarios que se y público en general.
Por su parte, Jorge Carreón, subsecretario de Economía estatal manifestó que fue un éxito comprobado, por la asistencia que rebasó la convocatoria.
Los números de prospectos de negocios marcan la pauta para que el gobierno realice de nuevo este tipo de eventos pero aumentar atractivos como capacitaciones, cursos y talleres, dijo el funcionario.
Apuntó que el plan inicial es realizarlo dos veces por año sobretodo porque renacen empresas de la proveeduría que cerraron o no tenían disponible su información en tiempo pasado.
Afirmó que estos encuentros ayudan a que se den a conocer y que los dueños de negocios se den cuenta de que existen sus productos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario