lunes, 10 de diciembre de 2012

Podría salir hoy Uriarte de la JMASPDFPrintE-mail
Articulos La Reata
Written by Administrator on Monday, 10 December 2012 14:31   
Share
El fin de semana en los terrenos del tricolor y entre los funcionarios de gobierno tanto del estado y el municipio no se habló de otro tema que el de la Junta Municipal de Aguas y Saneamiento.

El cruzadero de información coincidía y para todos era un hecho la salida de Fernando Uriarte y la llegada de Antonio Andréu Rodríguez.

El rumor salió a la luz pública desde el pasado viernes por la mañana y todo mundo esperaba que ese mismo día se diera el cambio de estafeta.

Sin embargo no ocurrió y hasta ayer domingo por la noche no había nada oficial, así que todos esperan que tal vez esta tarde se anuncie el relevó.




Jorge Quintana Silveyra,
 secretario de Educación, Cultura y Deporte estuvo encampañado durante la entrega de apoyos a través del programa Chihuahua Vive que se llevó a cabo el pasado sábado en una colonia de Juárez.

Quintana acudió en representación del gobernador César Duarte, pero sin duda promovió un poco las ganas que tiene de ser alcalde ante los fronterizos y con el debido permiso del mandamás del PRI en Chihuahua.

Ahí el funcionario duartista hizo entrega de equipo deportivo y mesa bancos binarios a las escuelas primarias República de Bolivia y República de Venezuela, ubicadas en la colonia Parajes de Oriente.



Hoy arrancan las
 encuestas para definir a los candidatos a alcaldes y diputados en el bolillo azul.

La preelección no está bien planchada porque a pesar que los suspirantes a la alcaldía de Juárez están de acuerdo por que sea mediante dedazo la designación de las candidaturas, falta ver cómo reaccionan cuando se revelen los nombres oficialmente.

Tras la mala experiencia que tuvieron en el proceso interno el año pasado para elegir candidatos a senadores, fue que se llegó a la decisión de utilizar otros métodos para escoger a los aspirantes que quieren ocupar puestos en el Congreso del Estado y la alcaldía.

Pero, pese a los resultados que arrojen las encuestas, una vez que se decida quiénes serán los próximos candidatos veremos de nueva a cuenta a unos panistas ardidos y hablando de más como se ha venido viendo durante los últimos tiempos en el partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario