lunes, 24 de diciembre de 2012

No por mucho madrugar amanece más tempranoPDFPrintE-mail
Articulos La Reata
Written by Javier Olmos on Monday, 24 December 2012 17:44   
Share

El gobernador César Duarte volvió, durante su visita a Juárez ayer, a bajarle los ánimos a los suspirantes a la alcaldía de Juárez que siguen adelantaditos en esa carrera a la candidatura por la que se mueren por arrancar.
No por mucho madrugar amanece más temprano. Y los que andan haciendo su luchita deben aprenderlo muy bien pues el gober sabe cumplir sus advertencias. Varios chanates han caído por ayudar a los suspirantes.

--

Los priístas saben bien cómo se ganan las elecciones y a unos meses de que empiecen las campañas para las elecciones locales que se efectuarán en julio del año próximo, las posadas navideñas y el reparto de alimentos y artículos que son necesarios en esta temporada son indispensables para mantener la fidelidad de los adéptos que los llevarán a ganar en las urnas.

Ayer fue el día en que el gobernador César Duarte, el alcalde Héctor Teto Murguía y la presidente del Comité Municipal del PRI, Adriana Terrazas, hicieron lo propio para seguir manteniendo la simpatía que hasta ahora han logrado edificar.

Los tres repartieron alimentos para que familias de escasos recursos tengan una cena digna en navidad, así como cobijas y despensas.

Por otro lado, la entrega de dinero en efectivo es otra de las ideas que muy bien se implementaron por el populachero alcalde y por Bertita Gómez de Duarte al frente del Desarrollo Integral de la Familia.

La semana pasada fueron bastantes miles de pesos los que se rifaron en las posadas navideñas que el gobierno municipal y el DIF entregaron. Ya expusimos lo que El Teto rifó, incluso cantidades nada pequeñas de su bolsa.

También lo hizo la esposa del gobernador en la posada que se llevó a cabo en Juárez el viernes pasado, donde se rifaron casi 100 mil pesos. El premio mayor fue de 50 mil

No hay comentarios:

Publicar un comentario