jueves, 27 de diciembre de 2012

Don Chaguito Nieto trae puestas pilas de larga duraciónPDFPrintE-mail
Articulos La Reata
Written by Administrator on Thursday, 27 December 2012 03:42   
Share
Pilas de larga duración trae puestas Don Chaguito Nieto  que anda como el mismísimo diablo o demonio de Tasmania cubriéndole las cachas al Teto.

Durante su primer día como presidente sustituto al regidor Santiago Nieto se le vio al cien, mientras que el alcalde vacaciona por destinos desconocidos.

El regidor priísta convocó ayer a una reunión a todos los directores municipales en donde abordaron varios temas que están pendientes en la administración.

Por lo pronto, desde ayer realizó personalmente un recorrido por los albergues que coordina Protección Civil con el fin de supervisarlos.

Esta labor fue ayer a las siete de la tarde en los espacios ubicados en la colonia Anapra, en la estación de Bomberos 9, así como en la calle Soto y Gama.



Mucha prisa tiene
 el secretario del Ayuntamiento Héctor Arcelús que ayer viajó a la Ciudad de México para registrar ante la Secretaría de Hacienda el Fidecomiso que se constituirá para depositar los recursos federales con los que se garantizará el pago del proyecto de Movilidad Urbana.

Apenas el abogado celebró navidad y luego luego se trasladó a chilangolandia para ganarle tiempo al tiempo y evitar sorpresas.

Se espera que los primeros trabajos del plan de movilidad inicien a finales de enero.



El diputado Nacho Duarte Murillo envió despensas y cobertores a familias de escasos recursos del distrito 02.

Los obsequios los mando con algunos de sus colaboradores pero el legislador nunca se paro por las polvorientas y arrinconadas colonias Emiliano Zapata, Adolfo López Mateos, Plutarco Elías Calles, Galeana, Anáhuac, Industrial, Mariano Escobedo, Álvaro Obregón y 16 de Septiembre, entre otros.

Por qué lo haría, si en la campaña Nacho se distinguió por despachar a su avanzada y él nunca llegaba para hacer los respectivos recorridos.



El 2013 va de salida y el gobierno estatal va entrando su tercer año de administración y aquí en Juárez los fronterizos siguen esperando las grandes promesas del actual gobernador César Duarte Jáquez.

Uno de esas es el Transporte Semimasivo que nomás no se ve pa´ cuando vaya a arrancar.

Duarte cada vez que viene a Juárez dice que ahora sí el transporte público su va a ser una realidad, la última vez que dijo eso fue el domingo pasado en el evento en donde dio menudo a cientos de familias.

Otro gran compromiso que tiene el gobernador con los juarenses es el Centro de Convenciones y este proyecto sigue muy incierto al igual que la regeneración del Centro Histórico.

El único proyecto de gran envergadura que hasta ahora a cristalizado es el estadio de béisbol “Juárez Vive” la casa de los Indios que por cierto ni un solo juego se ha realizado desde que se inauguró en el pasado mes de noviembre  cando vino Juan Gabriel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario