jueves, 13 de diciembre de 2012

Inspeccionarán Bomberos a comerciantes del área de CatedralPDFPrintE-mail
Articulos Principal
Written by Karla Segura on Thursday, 13 December 2012 17:21   
Share

A fin de prevenir accidentes que puedan traer daños graves, cuantiosos y hasta fatales en la zona centro, el Departamento de Bomberos hace inspecciones en los negocios temporales que se ubican en la Plaza de Armas.
El Director de Protección Civil Efrén Matamoros informó que esta tarea comenzó ayer y está encaminada en revisar las instalaciones
El objetivo es que todos los puestos cuenten con las mangueras adecuadas, que los cilindros y tanques de gas estén a una distancia prudente y que las conexiones se realicen con la mayor cantidad de métodos de seguridad posibles.
Además de que todas estas medidas también impacten a los visitantes, es decir, que esas instalaciones no les generen riesgos a ellos.
El titular de Protección Civil informó que el cuerpo de Bomberos no le ha informado de que se haya presentado algún suceso en la zona en el cual deban intervenir.
Sin embargo los elementos y equipo de rescate, previsión y apoyo se encuentran listos para entrar en acción si así lo requieren, aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario