lunes, 10 de diciembre de 2012

Fin de semana violento; mueren 7, 3 son policíasPDFPrintE-mail
Articulos Principal
Written by Carlos Alvídrez on Monday, 10 December 2012 17:10   
Share
Durante el de pasado fin de semana 7 personas fueron privadas de la vida en diferentes hechos.
La racha de muertes comenzó el viernes durante la mañana en donde una menor de edad fue encontrada calcinada luego de que su vivienda se prendiera en llamas quedando la menor atrapada en el interior de la misma.
Los hechos ocurrieron en la avenida de los Aztecas en la colonia primero de septiembre.
Durante el sábado en la mañana un hombre fue localizado sin vida en la Colonia Ex Hipódromo, el sujeto fue identificado como José Luis Esparza de 35 años de edad.
Momentos más tarde un agente de la policía municipal fue abatido a tiros por un sujeto armado que sin mediar palabra se acercó para asestarle varios disparos en el interior de una tienda de conveniencia.
Los hechos sangrientos ocurrieron alrededor de las 9:30 de la noche en un establecimiento denominado Súper González, ubicado en la calle A. Horcasitas y Libertad en la colonia La Chaveña.
Según testigos, un hombre que vestía sudadera negra sin mediar palabra realizó varios disparos en contra del policía especial, de quien no se ha revelado su identidad hasta el momento.
Durante la mañana del domingo se localizó cuerpo sin vida de hombre en el fraccionamiento Vistas de Zaragoza en donde se localizaron dos casquillos de calibre .380 dio a conocer la Fiscalía Zona Norte.
El cadáver se localizó a las 7:34 de la mañana boca arriba en terreno baldío que se ubica en la calle San Isidro el cual presentaba como huellas visibles de violencia dos heridas producidas por proyectiles de arma de fuego en extremidad cefálica.
La víctima que aun no identifican medía 1.70 metros de estatura, complexión delgada, tez morena clara y cabello corto oscuro.
En mismo día en la mañana una persona si vida fue encontrada calcinada luego de que la vivienda en donde se encontraba se incendio quedando atrapada, de esta persona aun no se define el sexo ni la identidad.
Los hechos ocurrieron en el poblado de Samalayuca, en el lugar se encontraron casquillos percutidos de una arma de fuego, asimismo fueron localizadas armas de distintos calibres.
De igual manera otro ataque en contra de municipales se registró en la colonia Chaveña el domingo por la mañana, dejando a un elemento municipal sin vida en el exterior de su casa.
Este suceso se registró en una casa ubicada en calles Ulises Irigoyen y Mariano Varela, atrás de la Preparatoria Hermanos Escobar y a unos metros de una clínica del IMSS.
Según relataron testigos, el elemento, en su día franco, salió de su casa y fue sorprendido por hombres que lo atacaron a tiros hasta dejarlo en el pavimento sin vida.
Asimismo antes de concluir el día, un quinto policía fue acribillado en calles de la colonia 16 de Septiembre.
La víctima quedó sin vida en el cruce de las calles Islas Marías y Salomón de la citada colonia y de acuerdo con versiones extraoficiales, respondía en vida al nombre de Héctor González Martínez, quien iba en su vehículo particular cuando sus verdugos lo interceptaron para dispararle hasta asesinarlo.
Autoridades llegaron hasta el lugar de los hechos sangrientos para resguardar el perímetro e iniciar con el peritaje correspondiente.
Tras este atentado se implementó un fuerte operativo de búsqueda por parte de agentes de la SSPMl y la Fiscalía General del Estado para ubicar los responsables, que presuntamente viajaban en camioneta color arena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario