martes, 4 de diciembre de 2012

Detectan a internos realizando extorsiones desde el CeresoPDFPrintE-mail
Articulos Principal
Written by Javier Olmos on Tuesday, 04 December 2012 15:29   
Share
reos-extorsionadores
En apoyo a la Fiscalía de Investigación de la zona norte, la Fiscalía Especializada en Ejecución de Penas y Medidas Judiciales, puso este día a disposición del Ministerio Público a cuatro internos del Centro de Reinserción Social para Adultos numero 3 ubicado en ciudad Juárez, al aparecer como involucrados en delito de extorsión realizado al exterior en complicidad con dos mujeres.
Gracias al las indagatorias realizadas por un grupo de inteligencia de la Fiscalía de Ejecución de Penas que trabaja al interior de los penales, se logró detectar a los cuatro involucrados, para ponerlos a disposición de la Fiscalía de Investigación, así mismo el teléfono celular a través del cual aparentemente realizaban las llamadas.

Se trata de los internos:
Héctor Mario Gómez Galván de 21 años de edad, quien ingresó el 21 de octubre del 2011y se encuentra a disposición de un juez de garantía por el delito de secuestro.
Cristian Leonel De Lira de 23 años, quien ingresó al penal el día 8 de octubre por el delito de robo a disposición de un juez de garantía.
Ernesto Almaraz Holguín de 28 años de edad, sentenciado a seis años seis meses por el delito de homicidio y quien ingresó al centro desde el 7 de noviembre del año 2010.
Elmer Colorado González de 21 años, quien estaba sentenciado a 3 años 8 meses por el delito de robo de vehículo y lleva preso desde el 3 de noviembre del año 2010.
Así mismo las autoridades de la Fiscalía de Ejecución de Penas y Medidas Judiciales, pusieron a disposición del Ministerio Público un celular desde el cual aparentemente realizaron las llamadas para realizar la extorsión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario