viernes, 21 de diciembre de 2012

Sale más pus en la JMAS; destapan cloaca en el CongresoPDFPrintE-mail
Articulos La Reata
Written by Administrator on Friday, 21 December 2012 14:32   
Share
Todo el desastre que dejó la china Nora Yu en la Junta Municipal de Aguas y Saneamiento comenzó a salir ayer luego de que le destaparon la cloaca de los malos manejos en los recursos públicos.

Casi igualito como le pasó a Carlos Chavira con Juárez Competitiva. Rata de dos patas.

Tres presuntos contratos asignados de manera ilegal en 2011 que ascienden a un monto de 4 millones 23 mil 639 pesos hallaron los diputados de la Comisión de Fiscalización del Congreso del Estado.

Estos contratos que sin licitación, se firmó con la empresa Total Tecnologies por varias computadoras personales, además un contrato firmado a Arnold Ángel Delgado Armendáriz, para la reposición de un colector en la calle Ajonjolí.

De no encontrar sustento en estas irregularidades, las cosas van a llegar hasta la Fiscalía General del Estado para que se inicie un juicio en contra de la ex presidenta de la JMAS. ¡Sopas!



El Teniente Coronel Julián Leyzaola anda por la calle de la amargura y más en época navideña porque lo embarga un sentimiento de nostalgia.

Resulta que las ambiguas declaraciones que Leyzaola ha dado a diferentes medios de comunicación de pedir asilo político en los Estados Unidos, una vez que termine aquí su trabajo el año que entra, vienen acompañadas de un desánimo por seguir chambeando.

Y es que ya no le ve con la misma intensidad que cuando asumió el cargo hace casi años.

Según lo dicen allegados al jefe policíaco, no tiene para qué ni porque seguir arriesgando su vida por mejores resultados pues los juarenses, desde que fue nombrado titular de la SSPM, nunca han dado una mínima muestra por sumarse a los cambios que la ciudad vive.

Eso es lo que argumenta Leyzaola a su mal desempeño de sus últimos tiempos, pues otros funcionarios de los tres niveles de gobierno han venido reconociendo la voluntad de los fronterizos para salir adelante a pesar del sinnúmero de problemáticas que han estigmatizado a la ciudad durante las últimas décadas.

Al teniente coronel le queda menos de un año al frente de la corporación y es de reconocerse los avances que se han obtenido en materia de seguridad gracias al trabajo desempeñado por sus agentes.

Pero tirar la toalla a estas alturas del partido lo único que provocará será también tirar los logros a la basura.



Y para levantarle el ánimo ayer por la tarde los comerciantes afiliados a la Canaco y del corredor Comercial de la Paseo Triunfo Comercial le echaron bastante shampoo a Leyzaola. A ver si se aliviana.

El líder de los comerciantes Alejandro Seade y sus compañeros comerciantes ofrecieron una comida al militar y a los mandos medios de la Policía Municipal como muestra de agradecimiento por la seguridad obtenida en los últimos meses.

La comilona estuvo de aquellas y hasta un dinerito y regalos rifaron entre los policías que se dejaron agasajar por el comercio organizado.



Hoy se llevará a cabo 
la última sesión del Cabildo de Juárez en donde el punto principal será la aprobación del Presupuesto de Egresos que contempla gastos por 3 mil 45 millones de pesos.

El miércoles pasado se llevó a cabo la sesión previa del Ayuntamiento y ahí los regidores acordaron solo realizar algunos cambio minúsculos al anteproyecto de egresos.

También el alcalde Héctor Murguía, solicitara licencia al Cabildo por 15 días para tomar vacaciones de fin de año. Al frente del despacho de Teto se quedará el regidor Don Chaguito  Nieto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario