jueves, 13 de diciembre de 2012

Serrano suma puntos con El TetoPDFPrintE-mail
Articulos La Reata
Written by Administrator on Thursday, 13 December 2012 15:29   
Share
Muy interesado estuvo Enrique Serrano ayer en acudir al despacho del alcalde El Teto Murguía para informarle los adelantos en el Plan de Movilidad Urbana.

El legislador tuvo una encerrona con Héctor Murguía que no se prolongó ni veinte minutos en su oficina en donde le aseguró que es cuestión de días para que por fin se libere este multimillonario proyecto.
Hoy se votará por la comisión de seguimiento del plan su liberación y será el próximo martes que se suba al pleno del ache Congreso del Estado para aprobarse.
Serrano sabe que tiene que sumar puntos con Teto ahora que es cuestión de poco tiempo para elegir candidato a alcalde, así que destrabarle el Plan de Movilidad Urbana, que por cierto se detuvo con fines políticos, fue un buen bono a su favor.

---

Hasta el Congreso del Estado acudirá hoy el pisoteado presidente seccional de Samalayuca.
Aquí prácticamente lo tiraron a lion los funcionarios municipales, pues fueron pocos los que le dijeron que lo van a apoyar en su lucha por llevarse unos milloncitos a este poblado.
Por cierto, puros panistas fueron los más interesados en mostrarle su apoyo. ¿Por qué será?
Ayer en la tribuna, el diputado Alejandro Pérez Cuéllar, presentó el Punto de Acuerdo para exhortar al Ciudad Juárez Municipio para que incluya Samalayuca en el Presupuesto de Egresos.
La lucha de Meléndez es lograr que para el ejercicio 2013, se apruebe una partida presupuestal de 12 millones de pesos para un gimnasio de usos múltiples e infraestructura que vaya que hace falta.

---

Muy esplendido dicen que estuvo El Teto Murguía en una posada que se realizó a los mandos medios y altos de la Policía Municipal.
Tras haber pasado una noche de copas, una noche loca y con las bebidas espirituosas que poco a poco fueron surtiendo efecto, a manera de rifa el alcalde soltó hasta cinco mil dólares de la bolsa.
Comentan que fueron varios premios que fueron desde cinco mil hasta los cincuenta mil pesos los que se rifaron. Pero qué padre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario