lunes, 3 de diciembre de 2012

Se manifiestan contra la imposición del nuevo Presidente Peña NietoPDFPrintE-mail
Articulos Principal
Written by Carlos Alvídrez on Sunday, 02 December 2012 14:54   
Share
Cientos de jóvenes universitarios, niños y adultos, se dieron cita en el Kiosko del parque Borunda para realizar la segunda marcha contra la imposición de Enrique Peña Nieto, candidato electo a la Presidencia de la República.
Los integrantes de los movimientos Movimiento YoSoy 132 y Juárez Despierta, marcharon hacia la Plaza de Armas con pancartas, insignias y máscaras alusivas al candidato del PRI.
Los jóvenes estudiantes realizaron un grupo de seguridad y además estuvieron custodiados por agentes de vialidad, además de una ambulancia que apoyó por si sucedía algún incidente mayor.
Ichel Villareal Vázquez, vocera del movimiento, dijo que mediante brigadas y visitas a colonias buscan a informar a quienes carecen de las redes sociales, para dar a conocer el fraude por parte del PRI y del IFE.
Este tipo de marchas, manifestó, han tenido muy buena respuesta de la gente que los observan, ya que mediante eso se dan cuenta que no son "ninis revoltosos" y se dan cuenta que son estudiantes que se preocupan por el futuro de México.
"Se dan cuenta que queremos cambiar el país y nos felicitan porque dicen que nosotros hacemos lo que los adultos no pueden hacer", expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario