lunes, 10 de diciembre de 2012

Aplicó municipio Contribución Especial en obras de la ciudadPDFPrintE-mail
Articulos Principal
Written by Karla Segura on Monday, 10 December 2012 16:34   
Share

Los recursos obtenidos por concepto de la Contribución Especial para la Infraestructura y Equipamiento se aplicó de manera transparente en programas de beneficio social, indicó el Tesorero Municipal, Jorge Delgado.
Expresó que los rubros beneficiados por este recurso fueron bacheo, pavimentación, obras de forestación, semaforización y señalamiento horizontal y vertical.
Indicó que no existe manera de que hayan sido utilizados de una manera irregular, debido a que fueron recursos etiquetados para cierto tipo de obras y el Gobierno Municipal está en condiciones de comprobar su utilización.
Señaló que la cantidad que dejará de percibir el Municipio es considerable, sin embargo buscarán ingresos ante instancias federales para subsanar la partida y que no haya gran afectación.
Se seguirán buscando estrategias para atraer mayores recursos federales y confían en que con la nueva administración federal la situación sea mejor para la frontera.
Resaltó que a pesar de que el recurso por el concepto mencionado era un apoyo importante para el municipio, la Ley de Ingresos ya fue aprobada por el Cabildo, lo que protege a los ciudadanos y les debe dar la confianza de que no habrá incremento en los impuestos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario