lunes, 17 de diciembre de 2012

Detectan 95 conductores en operativo antiebriosPDFPrintE-mail
Articulos Principal
Written by Karla Segura on Monday, 17 December 2012 19:35   
Share

Un total de 95 conductores fueron detectados este fin de semana conduciendo en estado de ebriedad, 75 de ellos presento primer grado de alcoholemia y 4 el tercer grado.
La Directora General de Tránsito Municipal Maris Domínguez a través de la Escuela de Educación Vial, proporciona a personas sorprendidas ebrios al volante el curso de conductores de alto riesgo, deben cumplir con el requisito para recuperar su licencia de conducir después de pagar las multas generadas.
Las bebidas alcohólicas y las drogas afectan y menoscaban la habilidad de conducir vehículos, según la Asociación Médica Americana, el propósito del vocablo "conducir ebrio" consiste en incorporar todas las manifestaciones de menoscabo. Muchos estados exigen una concentración de alcohol en la sangre de 0,10 g/dl (gramos por decilitro) antes de que se considere que un conductor está legalmente borracho, pero el lapso de reacción del conductor merma con una nivel a 0,10. la vista y la percepción de fondo se distorsionan y la coordinación y el criterio se ven afectados. Por consiguiente, muchos estados han bajado a 0,08, a continuación una lista de los efectos típicos predecibles en el carácter y la conducción

No hay comentarios:

Publicar un comentario