jueves, 20 de diciembre de 2012

Reparte Teto miles de pesos en posadas navideñas para aumentar su popularidadPDFPrintE-mail
Articulos La Reata
Written by Administrator on Thursday, 20 December 2012 16:12   
Share
Fiel a su estilo populachero alcalde Héctor Teto Murguía repartió más de 800 mil pesos en cheques y efectivo durante las posadas navideñas municipales que comenzaron esta semana entre las colonias pobres de la ciudad.

Nada como ganarse la admiración de los que menos tienen con premios en efectivo, tal y como siempre lo hace una vez que entra en el ambiente al que está acostumbrado.

Ayer, durante la última posada navideña de la temporada, el edil rifó 250 mil pesitos a los juarenses en las instalaciones del Gimnasio de Bachilleres. Estos se suman a los otros premios que también estuvo regalando durante las últimas dos posadas.

Al menos los que ganaron salieron felices y contentos de la posada.


Mucho tienen
 que informar los de la Mesa de Seguridad hoy en conferencia de prensa el doctor Arturo Valenzuela dará detalles sobre su visita a Uruguay, los últimos indicadores de noviembre, la visita de Peña Nieto y los abusos policiacos que aún siguen a la orden del día.

Ahora los miembros del comité ciudadano de Seguridad estarán en terrenos tetistas.


Mañana martes 
el Cabildo tendrá la última reunión extraordinaria del 2012 en donde se someterá a aprobación de los regidores el presupuesto de Egresos para el ejercicio fiscal 2013.

También se espera que el alcalde Teto Murguía presente un punto de acuerdo para solicitar licencia para ausentarse de la presidencia municipal por dos semanitas.

Los miembros del Ayuntamiento ya decidieron que fuera el regidor Don Chaguito Nieto el que se quede a cargo de gobernar Juárez.

Por cierto a la hora de la votación por lo menos los regidores Ramón Lerma y Laura Domínguez torcieron la boca y se quedaron con las ganas de ser ellos los elegidos para sentarse en la silla del Teto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario