martes, 15 de enero de 2013

Serrano se impone en el ánimo del GobernadorPDFPrintE-mail
Articulos La Reata
Written by Administrator on Tuesday, 15 January 2013 14:53   
Share
El diputado Enrique Serrano cambió su carácter duró y secó por una actitud de candidato. Como si fuera ya el ungido, Serrano se vio con una sonrisa de oreja a oreja en el evento del gobernador César Duarte.

El legislador sigue en ánimo de Duarte y estuvo muy cerca de gobernador en el reparto de despensas y cobijas a los afectados por el frío que se realizó en territorio Serrano.

Las gentes respondieron con vivas y aplausos a Duarte y en especial a Enrique Serrano muy prolongados.

Esto por supuesto lo emocionó tanto que cuando le tocó repartir algunas cobijas cambió totalmente su actitud y repartió abrazos y sonrisas a los presentes.

Serrano es casi el candidato y el gobernador simplemente lo deja que se crezca. Lo cierto es que así se sienten también otros suspirantes como Carlos Manuel Salas y Jorge Quintana.



Hoy en punto
 de las 5 de la tarde arranca formalmente el Proceso Electoral 2013 en el que se renovarán 67 alcaldías y el congreso del estado, y al menos PRI y PAN

El acto oficial para el arranque del proceso en Chihuahua se llevará a cabo en el salón Diamante del hotel Soberano, en donde líderes de los partidos políticos estarán presentes, así como las autoridades electorales.

Los suspirantes a los cargos que se renovarán en la jornada de la primer semana de julio están que comen ansias por escuchar que sus nombres suenan oficialmente para una candidatura.

Pero por lo pronto deben permanecer pacientes a las modificaciones que se darán respecto al proceso, pues habrá cambios en cuanto a la duración de las precampañas y campañas de los candidatos.

Otros cambios serán los mecanismos de difusión de las campañas sufrirán cambios también, cosa que los partidos deben acatar al pie de la letra, uno de ellos, la colocación de pendones en las calles.



Por cierto, hablando de pendones y publicidad adelantada, aseguran por ahí que quien no tiene la más mínima de quedarse con la candidatura a la alcaldía es el panista René Mendoza.

Este político estuvo colocando pendones y un sin fin de publicidad en calles de Juárez, hasta un spot televisivo que recientemente grabó, lo que se consideran actos anticipados de campaña.


El jefe de los morenos, Víctor Quintana Silveyra, andará muy movido en la Ciudad de Chihuahua con la campaña de afiliación de gentes al proyecto del partido Morena.

Quintana ofrecerá una conferencia de prensa para dar detalles de la mencionada campaña que realizan en todo el estado. También informará a los medios sobre las asambleas municipales que se tendrán en todos los municipios del estado.

Trascendió que probablemente Andrés Manuel López Obrador y sus principales operadores como Martí Batres dirigente nacional de Morena vendrán al estado en los próximos días.

Lo cierto es que la campaña de afiliación aquí en Ciudad Juárez y otras ciudades de la entidad van muy flojas principalmente por la falta de recursos económicos que faciliten los trabajaos a los seguidores de AMLO.


Fernando Mendoza 
Ruíz es ya virtual presidente del Comité Directivo Municipal del PRI del municipio de Chihuahua.

Ayer el diputado quedó formalmente registrado y cumplió así como el requisito que exige el partido y será candidato único y simplemente cumplen con el formalismo.

El legislador será electo dirigente del CDM por el pleno del Consejo Político Municipal, el próximo sábado en la sesión a celebrase en el Auditorio Luis L. León.

Mendoza tendrá la carga sobre su espalda de sacar la elección del 2013 en la capital del estado en donde el tricolor pretende retener la presidencia municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario