jueves, 17 de enero de 2013

Camaradas de Arcelús le hacen casitaPDFPrintE-mail
Articulos La Reata
Written by Administrator on Thursday, 17 January 2013 14:25   
Share
Los inseparables del secretario de del Ayuntamiento Héctor Arcelús Pérez ya le hicieron casita para cuidarlo e impulsarlo como precandidato a la presidencia municipal.

Tienen confianza en que pudiera ocurrir el milagro.

Los camaradas de Arcelús como Manuel de Santiago, director de Servicios Públicos; Jorge Gutiérrez Casas, oficial mayor; Enrique Licón, director de Desarrollo Social se han convertido en los principales operadores del gallo de Teto.

Aunque según dicen hasta ahora el alcalde Héctor “Teto” Murguía no ha bajando línea a sus funcionarios para que apoyen con todo al secretario del Ayuntamiento en su sueño de ser candidato, como suele ocurrir en estos casos.

¿Será porque Murguía sabe que las posibilidades son minúsculas?

Según trascendió uno de los objetivos del equipo es posicionar a Héctor Arcelús entre la comunidad y las bases priístas y le vaya bien en las encuestas que realizará el partidazo en los próximos días.

Así que en los próximos días al abogado se le verá recorriendo medios, audiencias públicas, atendiendo raza en la presidencia, asistiendo a cuanto evento público vaya su jefe Murguía y otros al que sea invitado. 



Todo parece indicar
 que los regidores Josefina Sánchez y Daniel Navejas se dejaron corromper por fuerzas opositoras a Héctor Hernández para que lo dejaran solo en el camino.

Ambos ediles fueron exonerados hace un par de días por el Comité Nacional del bolillo azul de la suspensión de sus derechos partidistas, pero dicen, les dieron a escoger de dos sopas: se desligan de Héctor  y los perdonamos, la otra ya la saben.

Hoy Sánchez y Navejas gozan de la absolución mientras que Héctor Hernández tendrá que esperar unos meses más a que el Tribunal Federal Electoral termine de revisar su caso. Así se le irán las ganas de una diputación.



Como una bomba soltó el fiscal Carlos Manuel Salas información sobre el alargado asunto de Juárez Competitiva y el fraude millonario que cometió su organizador, hoy desaparecido, Carlos Chavira.

Resulta que, según Salas, Chavira intentó negociar con las autoridades estatales presentando documentos falsos sobre los recursos ejercidos en el concierto de Maná, además pretendió pagar los 25 milloncitos de pesos con terrenos y propiedades que tiene principalmente en Ciudad Juárez.

Aunque las indagatorias en el caso siguen llevándose a cabo, lo cierto es que desde que se puso la denuncia por manejos fraudulentos, no han habido detenidos, con todo y los señalamientos directos en contra del expresidente de Coparmex.

A ver si con esta nueva información hay nuevos resultados.



Los operativos para detectar vehículos que no portan el engomado ecológico empezaron en donde les conviene: en una de las zonas más precarias de la ciudad.

Apenas durante las primeros minutos de haberlos iniciado, sobre el bulevar Bernardo Norzagaray, se infraccionaron a más de 30 guiadores con una multa que no baja los 800 pesos.

No cobraron tenencia municipal este año, por eso la urgencia en recuperar el dinero perdido, diiiiiiiiiiiiicen  los inconformes pues ya una vez el carro detenido, salen con hacer más larga la infracción por falta de licencia vigente, seguro de daños a terceros, etcétera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario