miércoles, 9 de enero de 2013

A mujer asesinada en Loma Blanca la degollaronPDFPrintE-mail
Articulos Principal
Written by Javier Olmos on Wednesday, 09 January 2013 16:32   
Share
La Fiscalía en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género, informó que la causa de muerte de Angélica Ruíz Girón de 38 años cuyo cuerpo fue encontrado la tarde de ayer en las inmediaciones de la colonia Loma Blanca fue por degüello.
Mientras, se dio a conocer mediante un comunicado de prensa, que tanto personal de esta Fiscalía sigue indagando en el ámbito social, laboral y sentimental para dar con el o los responsables de estos desafortunados hechos.
Agentes de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género, localizaron el 7 de enero el cuerpo sin vida quien posteriormente fuera identificada Angélica Ruíz Girón de 38 años.
Dicho cadáver fue localizado en el domicilio Arroyo Azteca y Arroyo Comanche de la colonia Loma Blanca.
Por lo anterior agentes adscritos a la Unidad de Homicidios de Mujeres por Razones de Género, se trasladaron al lugar de los hechos, encontrando a la hoy occisa a un lado de la cama en un lago hemático.
El cuerpo fue trasladado a la dirección del Servicio Médico Forense para realizar la necrocirugía de ley y determinar la causa de muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario