lunes, 14 de enero de 2013

Ganaron hasta 46 mil pesos robando alimento para perroPDFPrintE-mail
Articulos Principal
Written by Javier Olmos on Monday, 14 January 2013 20:12   
Share
Agentes de la Unidad de Órdenes de Aprehensión adscritos a la Fiscalía General del estado en la Zona Norte, detuvieron este día a tres sujetos al cumplimentarles un mandamiento judicial por el delito de robo agravado otorgado por un Juez de Garantía , ilícito cometido a perjuicio de la empresa de alimentos para mascota denominada Maras Distribuciones.
Los presuntos responsables están identificados como César Arturo Ugarte Gómez de 23 años, Daniel Alejandro Sánchez Quintana de 25 años, trabajadores del negocio afectado y el ex empleado Omar Martínez Sánchez de 22 años de edad.
Los hechos ocurrieron al pasado 31 de diciembre, luego de que los tres hombres planearon cometer un auto robo para apoderarse del dinero conseguido de la venta de costales de cocretas para mascota, siendo el monto de lo robado 46 mil pesos en efectivo y 25 costales del alimento.
El supuesto robo se cometió en la intercesión de la avenida de Las Aztecas y boulevard Zaragoza, donde Martínez Sánchez a ir conduciendo un vehículo Ford Focus color blanco le cerró el paso a Sánchez Quintana para amenazarlo con un arma de fuego calibre 357 magnum y despojarlo de lo antes mencionado.
Los agentes investigadores al realizarle una entrevista al chofer, éste cayó en diversas contradicciones, aceptando finalmente su participación en el robo y aportando información de sus cómplices.
Por tal motivo, el agente del Ministerio Público se encargó de integrar la carpeta correspondiente por el delito de robo agravado, solicitando al Juez de Garantía una orden de aprehensión, misma que fue otorgada el 12 de enero del presente año y cumplimentada el mismo día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario