miércoles, 16 de enero de 2013

Aumento de sueldo de policías depende de SubsemunPDFPrintE-mail
Articulos Principal
Written by Karla Segura on Wednesday, 16 January 2013 18:06   
Share

El aumento al sueldo de los policías depende de las negociaciones que se esperan tener con funcionarios del programa federal del Subsemun.
.El tesorero municipal, Jorge Delgado Terrazas, señaló que en los próximos días viajara a la ciudad de México para negociar la tercera y última aportación del Subsidio para la Seguridad de los Municipios (Subsemun) que el Gobierno federal anterior pospuso su entrega a las autoridades federales entrantes.
Dijo que con la tercera y última aportación del programa del Subsemun de 2012, equivalente a 28.5 millones de pesos, esperan contar con estos recursos para aumentar el sueldo a los policías.
Señaló que la inversión de 28.5 millones de pesos están etiquetados para la adquisición de equipo, capacitación, infraestructura y mejoras a las condiciones laborales de los policías y al financiamiento de programas de prevención del delito.
Las autoridades locales no lo han abordado de manera oficial pero se confirmó que el retraso de los recursos de la tercera ministración es porque incumplieron con los acuerdos para certificar el saneamiento de los cuerpos policíacos, indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario