lunes, 28 de enero de 2013

Continúa apoyo de Servicios Públicos en obras del PMUPDFPrintE-mail
Articulos Local
Written by Karla Segura on Monday, 28 January 2013 17:22   
Share

Con el propósito de ofrecer rutas alternas adecuadas y en buenas condiciones a los automovilistas en las zonas donde este día dieron inicio las primeras obras del Plan de Movilidad Urbana, cuadrillas de distintas direcciones de área de Servicios Públicos trabajan en las cercanías de dichas obras, informó Manuel de Santiago Moreno, director general de Servicios Públicos.
Indicó que dicho a poyo se ofrece a través de las direcciones de Limpia, Mantenimiento de Vías Públicas y Parques y Jardines quienes trabajan en por lo menos ocho avenidas y calles del sur oriente de la ciudad.
La intención es mantener las vías alternas libres de tierra de arrastre, basura, camellones limpios, sin maleza y sobre todo en buenas condiciones para circular mientras se realizan las obras que ayudarán a tener una mejor comunicación entre todos los sectores de la ciudad.
Contamos con alrededor de 16 trabajadores de cada una de las direcciones de área mencionadas en aquel sector los cuales cuentan con equipo como dompes, mini trascabo, así como camionetas pick up así como herramientas manuales entre las que destacan carretillas, orilladoras, palas y azadones con las que se retira principalmente tierra de arrastre y maleza de las calles, comentó De Santiago.
Solicitamos a los ciudadanos que requieran de circular por alguna arteria donde se realicen trabajos de mejora, si cuentan con alguna duda, se comuniquen a esta dependencia y con gusto se le ofrecerá la información necesaria para una buena circulación sobre dichas calles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario