viernes, 18 de enero de 2013

Invertirán empresas extranjeras y nacionales en esta fronteraPDFPrintE-mail
Articulos Principal
Written by Karla Segura on Friday, 18 January 2013 20:36   
Share

El Director de Promoción Económica y Financiera, Orlando Pérez, dio a conocer que para los inversionistas nacionales y extranjeros el modelo de Ciudad Juárez genera confianza para la inversión y la creación de empresas, tanto que se espera que capital del país empiece a generar naves industriales y nuevas compañías japonesas comiencen a trabajar.
Dijo que en días pasado se tuvo una reunión con la comitiva japonesa, en donde estuvieron presentes el Secretario de Seguridad Pública y el Presidente Municipal, Héctor Murguía Lardizábal, quienes dieron a conocer cómo se transformó la ciudad.
"Ellos se fueron muy convencidos y nos comentan que es muy probable que la mira que tenían de inversión en Ciudad Juárez, llegue a realizarse, y ellos vieron un Juárez distinto y sobre todo, pusieron atención en la mano de obra, por su capacidad", afirmó.
Comentó que también se entrevistaron con otros sectores gubernamentales y empresariales y en todos quedaron satisfechos.
Infirmó que son amplias las posibilidades de que puedan invertir y son de millones de dólares, por lo que se espera que en corto plazo puedan invertir en la frontera, pero se reservaron informar cuál será el rubro en que lo harán.
En lo que se refiere a la inversión nacional, comentó que el Presidente Municipal tuvo un encuentro con un dueño de una empresa maquiladora en Mexicali y después de invitarlos a trabajar en la ciudad, autorizó al director de operaciones de una planta que tiene aquí a adquirir un terreno para construir una nueva planta industrial, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario