martes, 29 de enero de 2013

Se reúne alcalde con sector empresarialPDFPrintE-mail
Articulos Principal
Written by Karla Segura on Tuesday, 29 January 2013 15:02   
Share

El Presidente Municipal Héctor Murguía Lardizábal, manifestó el respaldo de su administración al sector comercial de la ciudad porque es generador de empleos y esto repercute en una mejora al entorno social.

En el marco de la reunión del Consejo de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo de Juárez el jefe de la comuna felicitó también a Alejandro Seade Terrazas, quien recientemente fue ratificado para continuar como presidente de este organismo del sector privado juarense.
Murguía Lardizábal asistió como invitado a esta reunión ordinaria del comercio organizado juarense de quienes escucho diversos planteamientos para seguir mejorando las condiciones económicas de la ciudad, a la vez que el ofreció el apoyo del Gobierno Municipal para que un sector como es el comercial siga creciendo en beneficio de la comunidad juarense.
Recordó que "hace dos años la ciudad estaba prácticamente desierta, que mensualmente ocurrían en promedio 386 homicidios y en octubre del 2012 fueron solo 19; actualmente las calles están llenas y los centros comerciales saturados, podemos ver familias conviviendo, debemos tener una actitud positiva para mejorar nuestra ciudad".
"Le apostamos a reforzar la seguridad pública y la cuestión social tenemos 47 centros comunitarios que contribuyen a mantener a jóvenes y adultos lejos de las tentaciones, y están funcionando", comentó.
"Hago votos porque sigamos unidos los juarenses, nadie va a venir de afuera a ayudarnos, el proyecto de movilidad urbana es clave para mejorar la ciudad", dijo.
"Escogiendo buenos líderes que trabajen duro por mejorar la sociedad es como las cámaras empresariales ayudan a la sociedad, con líderes que no buscan ser protagónicos, que den resultados, esta es la realidad de la CANACO quien hace unos días acertadamente reeligieron a Alejandro Seade", expresó.
"Tenemos que proteger la actividad turística, restaurantera, maquiladora, de bares, para que esta frontera genere empleos y salgamos adelante", añadió.

Murguía Lardizábal aseguró a los miembros de la cámara que "contaran con nosotros en función de que las cosas sean mejor, estamos para fortalecer las actividades que tengan que ver con el desarrollo de Juárez".
Durante esta reunión el presidente de este organismo privado Alejandro Seade agradeció al edil el respaldo que siempre les ha brindado y se comprometió a que seguirán trabajando conjuntamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario