miércoles, 9 de enero de 2013

Localizan trailers robados en taller, hay 6 detenidosPDFPrintE-mail
Articulos Principal
Written by Javier Olmos on Wednesday, 09 January 2013 14:25   
Share
En un operativo de inteligencia implementado por elementos de la Unidad Especializada en Investigación en Delito de Robo de Vehículo de la Fiscalía General del Estado, Zona Norte, localizaron en el interior de un taller dos tractocamiones de la marca internacional con las series borradas y remarcadas, así también documentos apócrifos de dichos vehículos, en el cruce de las calles Sierra de la Capellana # 5220 y Sierra Piedras Verdes en la colonia La Cuesta aproximadamente a las 15:00 horas de este día.
En el operativo se detuvo a Sabino Jacobo Flores de 51 años dueño del taller y a seis personas más quienes se dedicaban a alterar las series cuyos nombres son: Joel Cereceres Chávez de 37 años, Mario Alberto Jurado Castillo de 21 años, Gabriel Luevano Franco de 57 años, Jesús Manuel Tapia Herrera de 42 años, Epifanio Martínez Reyes de 36 años y Juan Ezequiel Mendoza Torres de 21 años.
Los hechos ocurrieron cuando agentes investigadores ubicaron un taller para tractocamiones, mismos que acudieron a dicho lugar y preguntaron por el dueño quien se dijo llamar Sabino Jacobo Flores, por lo que con el permiso del dueño, ingresaron e hicieron una revisión a los vehículos que se encontraban en su interior.
Los agentes al percatarse de dos tractocamiones que tenían la serie borrada y alterada, uno de la marca Internacional de color blanco, modelo 1982 y el otro de la misma marca de color negro, modelo 1987, fueron detenidos el dueño y los trabajadores del lugar; Sabino Jacobo dueño del lugar trato de sobornar a los elementos investigadores con la cantidad de $ 15,000.00 (quince mil pesos) para no ser arrestados.
A Sabino se le encontró una pistola tipo escuadra calibre .22 milímetros con seis cartuchos útiles, asimismo diferente tipo de herramienta para borrar y alterar las series como; lijas, pulidoras, remaches y dados.
Por lo anterior los detenidos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para su investigación correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario