lunes, 7 de enero de 2013

Aumenta tráfico en la ciudad por regreso a clasesPDFPrintE-mail
Articulos Principal
Written by Karla Segura on Monday, 07 January 2013 18:20   
Share

La Dirección General de Tránsito Municipal reporta saldo blanco ante el regreso a clases de este lunes, de los más de 300 mil estudiantes de nivel básico.
Elementos de la corporación participan con vigilancia diaria en las principales avenidas de la ciudad para guiar el tráfico y con ello evitar accidentes, además se vigila en horario de entrada y salida las escuelas ubicadas en avenidas de alto riesgo.
Los agentes se ubican en los cruceros más conflictivos de la ciudad, como lo son: Boulevard Zaragoza y Oscar Flores, Avenida de las Torres, Avenida Paseo Triunfo de la República, Avenida Francisco Villarreal Torres y Zona Centro entre otras.
Además de las vialidades mencionadas, el personal de Tránsito se ubica en distintas primarias y secundarias para agilizar a los conductores y apoyar a los menores y sus padres para que crucen la avenida sin ningún riesgo. El horario de vigilancia se otorga de lunes a viernes de 6:45 a 8:15 de la mañana, así como en horario vespertino de 5:00 a 6:30.
El área operativa informó que continuamente se presenta el problema de dobles filas en las escuelas, por lo que agentes tiene indicaciones de realizar una recomendación en los primeros días para después aplicar la multa por este motivo, por lo que se espera contar con la colaboración de los padres de familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario