jueves, 17 de enero de 2013

Muchos aspirantes en el PAN para un solo distritoPDFPrintE-mail
Articulos Principal
Written by Javier Olmos on Thursday, 17 January 2013 19:29   
Share
Con las elecciones del próximo domingo 1 de julio, para los políticos juarenses se abren las posibilidades de ocupar espacios en el Congreso estatal, además de la alcaldía y las regidurías. Por esta razón en todos los partidos políticos se hacen los preparativos correspondientes para la selección de sus candidatos.
El PAN no es la excepción solo que, a diferencia de los otros institutos políticos, en el blanquiazul es muy marcada la preferencia de los aspirantes en uno solo de los distritos electorales: el 03.
El pasado martes, el dirigente municipal del PAN en Juárez, convocó a una reunión de aspirantes -sólo al distrito 03- en las instalaciones del Comité, en la 16 de septiembre y 5 de mayo, en la que estuvieron presentes por lo menos 4 de los que mayores posibilidades tienen.
Los nombres que más suenan en ese distrito son Héctor Hernández García, Rogelio Loya, Abelardo Valenzuela Holguín, Jorge Espinoza, Víctor Talamantes, Dolores Juárez, Pedro Martínez Chairez, Cristina Jiménez, Xóchitl Contreras (Hermana de Hiram), María Valadez y Salvador Gómez.
De la lista anterior sólo los primeros cuatro tienen reales posibilidades de ser seleccionados, y aunque no todos fueron invitados a la reunión que convocó su dirigente municipal, ya llevan largo trecho en el trabajo intrapartidista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario