miércoles, 9 de enero de 2013

Capturan a dos secuestradores y liberan a víctimaPDFPrintE-mail
Articulos Principal
Written by Javier Olmos on Wednesday, 09 January 2013 14:50   
Share
Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal lograron ayer realizar la captura de dos secuestradores y la liberación de una persona que se encontraba privada de la libertad en la colonia Guadalajara Izquierda.
Los agentes preventivos lograron ubicar un automóvil  Gran Victoria color blanco modelo 2000 luego de que se les alertó del despojo del mismo con lujo de violencia y el secuestro de una persona.
Al marcar el alto al conductor, éste emprendió la huída y tras una persecución, el hombre finalmente chocó en la calle Díaz Ordaz de la colonia Emiliano Zapata, lo que permitió a los policías llevar la detención, mismo que dio referencia que tenían a una persona secuestrada.
De esta manera, mediante un operativo respaldado de más autoridades, los agentes se trasladaron a un domicilio que se ubica en la calle Isla de Tazmania de la colonia Guadalajara Izquierda, donde estaba otro de los secuestradores con la víctima.
Tras liberar a la víctima y detener a los dos hombres, la corporación policíaca confirmó la identidad de los dos delincuentes:
• Mario López Alvarado de 24 años de edad
• Camilo Encarnación de 31 años de edad
En la detención se logró además el aseguramiento de dos armas de fuego, además de cartuchos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario