miércoles, 16 de enero de 2013

Clima congelante continuará los próximos díasPDFPrintE-mail
Articulos Principal
Written by Karla Segura on Wednesday, 16 January 2013 16:48   
Share

El clima congelante continuará en esta ciudad, ya que el termómetro seguirá este día y los siguientes marcando temperaturas bajo 0, por lo cual es importante que continúen las medidas de prevención, informó el director de Protección Civil Efrén Matamoros.
Para hoy se espera una temperatura de 7 grados centígrados y una mínima de -3 grados, con un cielo soleado a mayormente despejado por la noche, sin probabilidad de lluvia, indicó.
En este día se espera un viento que proviene del noroeste, de 8 a 16 kilómetros por hora y debido a los vientos ligeros, así como los bajos niveles de los contaminantes en la atmósfera, se permitirá tener una buena calidad del aire.
En tanto que mañana se espera una temperatura similar en las mínimas, cuando se alcancen los -2 grados y una máxima en los 12, el viento y la calidad del aire serán igual que las de hoy.
Viernes y sábado de esta semana tendrán un comportamiento muy parecido a los de mañana, lo cual indica que las temperaturas congelantes seguirán en esta semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario