martes, 20 de noviembre de 2012

Serrano sacó tajadotota política anoche con JuangaPDFPrintE-mail
Articulos La Reata
Written by Administrator on Tuesday, 20 November 2012 15:15   
Share
Bueno el bailongo se puso ayer para el gabinete del gobernador César Duarte y el del Teto Murguía en la inauguración del nuevo estadio de beis Juárez Vive que fue amenizado por Juan Gabriel.

La Juangamanía, como la bautizaron todos, puso a bailar a todos en primera fila quienes corearon las más de dos horas que el Divo de Juárez permaneció arriba del escenario.

El evento no fue para Duarte otra cosa que un premio porque los juarenses le reconocieron la magna obra que consideraron el deseo por salir de la crisis; aparte porque les alegró la vida con aquellas canciones de antaño como el Noa Noa, Arriba Juárez y Nadie como tú.

Se pudo ver por ahí a todos los funcionarios colaboradores del gober, pero quien no se le despegó casi ni un segundo fue el diputado René Franco que anda más que sobres por la candidatura a la presidencia municipal de Juárez pero sin la más mínima posibilidad.



Y el que sacó tajadotota política fue el diputado Enrique Serrano Escobar que fue presentado ante los más de 50 mil almas que abarrotaron el estadio.

Claro está que Enrique Serrano es hasta ahora el gallo más fuerte de César Duarte Jáquez para la alcaldía de Juárez.

Si bien Serrano es el comandante en jefe de los legisladores priístas ahora existe un presidente en turno del congreso y la verdad no figura en los eventos masivos, pues la consigna es que el diputado Enrique Serrano le saque todo para su peculio.

El que también anda por los cielos es el magistrado presidente del Supremo Tribunal de Chihuahua, Javier Ramírez Benítez quien también compartió el escenario con el Divo de Juárez.

Por parte de los funcionarios municipales, al menos, estuvieron todos los 18 regidores que integran el Cabildo de Juárez, todos. Incluyendo a los panistas que tanto se quejan del derroche de dineros que resultan este tipo de eventos.



En el concierto
 de Junga hubo de todo, desde los reconocimientos de admiración y amor hacia el divo por parte de su público, hasta los mensajes que le trajeron nostalgia  al cantautor.

También hubo los reclamos al gobernador César Duarte cuando una mujer le recordó al mandatario estatal que le habían quitado su camioneta y que nunca se la regresaron, hasta el fiscal Carlos Manuel Salas salió embarrado en el asunto.

En fin la noche de anoche fue inolvidable para los fronterizos que la verdad poco a poco han perdido el miedo para salir a las calles y retomar los espacios públicos.

Por su parte Juan Gabriel demostró lo contento que se sintió en su tierra adoptiva y hasta brindó para que Ciudad Juárez no pierda jamás la paz que siempre debe prevalecer.



Ayer comentamos
 aquí la agenda que César Duarte sostendrá a partir de las cinco de la tarde.

Ayer le tocó al gober presumir una de sus únicas obras de infraestructura ante los juarenses; hoy toca el turno a Teto hacer lo suyo en la inauguración de la Primera Etapa de la Estación de Bomberos.

Posterior a este evento se tiene confirmada a la sesión extraordinaria del Cabildo en el Museo de la Revolución de la Frontera, en donde por cierto, los panistas, según mencionan, le tienen planeado un buen discurso de los que ya conocemos.

Ya en la noche, se llevará a cabo la inauguración de la Galería Juan Gabriel y para finalizar, una ceremonia de reconocimiento al Divo en su casa que se ubica en la 16 de Septiembre y Colombia. Una cena privada en beneficio del Albergue Infantil SEMJASE.



El viernes
 por la tarde se llevará a cabo el encuentro amistoso entre los equipos de béisbol Indios de Juárez y los Mineros de Parral.

Será el primer juego para lo que fue creado el estadio de béisbol “Juárez Vive, la Casa de los Indios”. A ver si ahora si gana el equipo de Luis Manuel Aguirre, de quien dice divide su corazón en dos pues es originario de Parral, así que no importa quien gane el juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario