martes, 13 de noviembre de 2012

Dejó ExpoMRO 10mdd en encuentros de negociosPDFPrintE-mail
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Written by Javier Olmos on Tuesday, 13 November 2012 17:44   
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La segunda edición de la Feria Expo MRO que se desarrolló en esta frontera del 17 al 19 de octubre pasado rebasó las expectativas originales en cuanto a número de expositores, asistentes y el logro de enlaces de negocios que se dieron entre compradores y vendedores.
Julio César Yáñez, coordinador general de Expo MRO dio a conocer que se superó en un 25 por ciento los objetivos de este evento, en comparación con la primera edición, que tuvo la finalidad de incrementar los enlaces de proveeduría local hacia la maquiladora manufacturera de El Paso y Ciudad Juárez.
Fueron un total de 76 módulos de exhibición de diversos giros e insumos que se colocaron durante el desarrollo del programa y se contó con más de 6 mil asistentes que durante 3 días estuvieron haciendo enlaces de negocios y tomando notas para nuevas citas, informó.
Además participaron 14 corporativos, con los que se interactuó en la búsqueda de oportunidades para establecer relaciones de negocios que viene a cumplir con el objetivo de desarrollo de proveedores, mencionó Yáñez.
Dijo que se logró tener alrededor de 800 contactos personales entre compradores y vendedores durante los tres días. Éstas citas, enlaces y pláticas directas, se hicieron negocios potenciales que generaron una derrama económica de alrededor de 10 millones de dólares.
El 15 por ciento de expositores fueron empresas internacionales,10 nacionales, 12 estatales, y el resto proveeduría local.
Durante la realización de Expo MRO se contó con conferencias enfocadas a cómo hacer negocios en la industria maquiladora, temas de competitividad, transparencia y tecnología, desarrollo de la industria de plástico, emprendedurismo e innovación, todos con el objetivo de auxiliar y apoyar el desarrollo de la proveeduría local.
El evento se financió a través de la venta de módulos y apoyos en especie para promoción publicitaria de diferentes organizaciones y difusión por autoridades municipal y federal. No se utilizaron fondos públicos y Asociación de Hoteles y Moteles con descuentos en reservaciones para visitantes.

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