jueves, 22 de noviembre de 2012

Abaten militares a Sergio Barraza en ZacatecasPDFPrintE-mail
Articulos Principal
Written by Javier Olmos on Thursday, 22 November 2012 04:22   
Share
El asesino confeso de Ruby Frayre, hija de la activista también asesinada Marisela Escobedo, Sergio Barraza Bocanegra, cayó abatido por elementos del Ejército Mexicano en el estado de Zacatecas, informó la Fiscalía General del Estado.
Los hechos, según confirmó la SEDENA en un comunicado, ocurrieron el pasado 16 de noviembre en la localidad de Joaquín Amaro, ubicada al sur de aquél estado, sobre la carretera federal 54, cuando el personal castrense realizaba un recorrido de vigilancia y fue objeto de una agresión armada por parte de integrantes de la delincuencia organizada.
Según se relata, en defensa de su integridad física, los militares repelieron la agresión, dejando como resultado a Barraza Bocanegra muerto.
Otros cuatro integrantes de una célula del grupo delictivo Los Zetas a quienes comandaba en esa plaza bajo el apodo de el ¨Comandante Bambino", murieron en el enfrentamiento.
Los militares encontraron en el cuerpo identificaciones a nombre de Sergio Barraza Bocanegra y turnaron el caso a la Procuraduría estatal de esa entidad.
El procurador de Zacatecas Arturo Nahle García, envió a la Fiscalía de Chihuahua fotos y huellas para confirmar la identidad del abatido, la cual resultó positiva y esta tarde un grupo especial fue enviado a ese estado para trasladar el cuerpo de Barraza Bocanegra a la capital chihuahuense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario