miércoles, 7 de noviembre de 2012

Polo Canizáles entra al redilPDFPrintE-mail
Articulos La Reata
Written by Administrator on Wednesday, 07 November 2012 14:25   
Share
Con una gran pena en la cara, el coordinador de Direcciones Polo Canizáles, buscó ayer redimir todos sus pecados ante el gobernador César Duarte y el alcalde El Teto Murguía.

Al buen Polo Polo, como le dijo el gobernador, de aquellos deseos insensatos de querer ser alcalde ya no queda nada y por el contrario, lo único que le queda es volver a ganarse la confianza de sus jefes por si en un futuro se le ofrece algo.

Con el rabo entre las patas, Polo Canizales esperó ayer a la salida del nuevo estadio de béisbol a Teto y al gober quienes se encontraban supervisando el avance de las obras del espacio donde se presentará Juanga el próximo 19 de noviembre.

Al salir, los esperaba con esa mirada inofensiva para besarles la mano y pedirles perdón, pero por su cara posterior se nota que nada fue lo que esperaba.

*********

Por cierto, algo raro pasó posterior a esos instantes en los que Polo se apersonó con Duarte y El Teto Murguía que unos minutos después de tal encuentro, la amistad de ambos jefes pareció irse por el caño.

Una mirada seria acompañaba al alcalde mientras se adelantaba al gober y aunque hacia sus pausas para esperarlo, no tardaba en adelantarse y esperarlo hasta que lo alcanzara.

Tras concluir la revisión al nuevo estadio de beis, Teto se adelantó hasta la salida del mismo y esperó ahí por más de cinco minutos a Duarte. ¿Se habrá enojado porque dijo que los Indios no valían maíz?

No hay comentarios:

Publicar un comentario