martes, 14 de mayo de 2013

Denuncia de Javier Corral despreocupa al gobernador Cesar DuartePDFPrintE-mail
Articulos Principal
Written by Karla Segura on Tuesday, 14 May 2013 13:42   
Share

"Yo estoy muy claro y tengo conocimientos de mis acciones y mis actos" dijo el gobernador César Duarte en cuanto a la denuncia que interpuso El senador panista Javier Corral Jurado ante la Secretaría de Gobernación y la Subsecretaría de Asuntos Religiosos, por violentar la Constitución y la Ley de Asociaciones Religiosas y Culto Público.
Dijo que no quiere caer en especulaciones ni en asuntos que abonen a hablar de temas que pueden ocasionar controversia, así que el mandatario se abstuvo de abundar más sobre el tema ante los medios de comunicación de la frontera.
La denuncia fue presentada el jueves 9 de mayo con el argumento de que Duarte participó, con carácter oficial, en un acto religioso de la Iglesia católica el pasado 20 de abril, en el que se consagró él y al estado de Chihuahua al Sagrado Corazón de Jesús y al Inmaculado de María.

No hay comentarios:

Publicar un comentario