viernes, 17 de agosto de 2012

Las cartas estaban echadas para DuartePDFPrintE-mail
Articulos La Reata
Written by Administrator on Friday, 17 August 2012 13:23   
Share
Como se dijo ayer en este espacio, Ricardo Duarte Jáquez, sería el próximo rector electo de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
Las cartas ya estaban echadas a su favor y sí, ser hermano del gobernador o no, tenía todo amarrado para que el Consejo Universitario, en su mayoría, le diera el voto.
Ayer, en el proceso de elección que duró más de cuatro horas, Nolberto Acosta Varela, fue el primero en salir de la terna; posterior a esto, Ignacio Camargo y Federico Ferreiro, tiraron sus cartas y se agacharon a Duarte.
El hermano del gober se tomará lo que falta para tomar protesta como rector para analizar quienes formarán parte de su equipo de trabajo.


A quien de plano ignoraron los tres órdenes de gobierno, fue a Javier Meléndez, presidente seccional de Samalayuca.
Este poblado ha sido, en ya algunas ocasiones, el punto en el que FERROMEX se le ocurre, simplemente, accidentarse, provocando daño a la flora y fauna únicos en el estado de Chihuahua.
Y como no hay nadie que le interese el tema, pues la empresa simplemente dice que ella no es responsable.
Ayer Meléndez dijo que la demanda interpuesta hace ya muchos meses, nomas sigue en lo mismo. Osea, no hay ni habrá respuesta de las autoridades federales.


Teto nunca sabe ocultar su felicidad, y la demostró ayer cuando tuvo de frente al rock star de la política Enrique Peña Nieto.
El día de ayer, el alcalde viajó a la Ciudad de México para reunirse con la Federación Nacional de Municipios de México (FENAMM), en donde intercambió breves palabras con el presidente electo Peña.
Dijo que la reunión fue muy provechosa, y en ella les afirmó que "va a estar muy pendiente de fortalecer todas las estructuras que tienen que ver con fortalecer el municipio, que es la primera instancia que tiene que atender a los ciudadanos el primer nivel de gobierno".
No desaprovechó para insistirle, una vez más, que una de sus tareas más importantes para apoyar a Juárez es la reforma fiscal, a la que nunca le hizo caso Calderón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario