viernes, 14 de junio de 2013

Terror en sepelio de candidato; balacera y levantones

Terror en sepelio de candidato; balacera y levantones

El sepelio del candidato del PRI de Guadalupe y Calvo, Jaime Orozco, se ha convertido en mayor terror. Hay ráfagas de metralleta por el pueblo y el levantón de un médico de apellido Alarcón.
El sepelio se llevó acabo, primero,  con una misa de cuerpo presente, para después ser llevado al panteón municipal en donde familiares y amigos permanecieron por algunos momentos, mientras que en el exterior y en la mayor parte del pueblo se desplegó un gran operativo policíaco.
Mientras que se confirmó además el secuestro del doctor Héctor Alarcón Herrera, Director del Hospital General de Guadalupe y Calvo, quien  fue privado de la libertad al filo del mediodía de este jueves.
El hecho adquiere inquietud entre los pobladores ante el cercano momento de la privación de la vida de quien fuera el candidato de PRI a la presidencia municipal de este municipio serrano, de momento no se ha generado ningún boletín oficial en torno al secuestro del doctor Héctor Alarcón Herrera director del Hospital de General de Guadalupe y Calvo.
Elementos del Ejército, de la Policía Federal y Estatal, peinan parte del triángulo dorado en la Sierra madre Occidental de Chihuahua, en la búsqueda de los asesinos del candidato del PRI a la alcaldía de Guadalupe y Calvo, Jaime Orozco Madrigal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario