martes, 25 de junio de 2013

En huelga de hambre candidata del PRD por que le suspendieron sueldo

En huelga de hambre candidata del PRD por que le suspendieron sueldo

Ana Guadalupe Romero, candidata a diputada del PRD en el 08 Distrito se manifestó en huelga de hambre contra Servicios Educativos del Estado de Chihuahua, al denunciar que le fue suspendido su sueldo como directora de un kinder por andar en campaña.

“No me pagan mi sueldo por andar de candidata, entonces sino quieren que ande de candidata pues aquí estoy amarrada, para que vean que no ando haciendo campaña, aparte me quitaron mi sueldo y me dejaron sin comer”, dijo la maestra.

Romero comentó que desde el pasado 14 de mayo el  sueldo  lefue suspendido y  expuso que  en el departamento de  recursos humanos y no hubo respuesta.

La Directora del kinder  Federal Nueva Generación se colocó una pesada cadena al cuello y sentada en una silla  permanece pegada  a la reja del plantel. Anunció que permanecerá ahí hasta que su caso su caso sea atendido por Servicios Educativos y su sueldo restituído.

En ese mismo distrito el PRI lleva como candidato a Luis Murguia, hermano del Alcalde Teto Murguia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario