jueves, 6 de junio de 2013

Enrique Serrano se reúne con el sindicato de trabajadores del Municipio

Enrique Serrano se reúne con el sindicato de trabajadores del Municipio

Ante cientos de empleados municipales sindicalizados, el candidato a presidente municipal, Enrique Serrano aseguró que si el voto de la ciudadanía lo favorece, su gobierno mantendrá una estrecha relación con el gremio de trabajadores del Municipio.
“Estoy enterado que se han mejorado sus condiciones laborales, por lo que voy a reconocer el trabajo de todos ustedes. Tendré la humildad necesaria para tratar en lo personal y escucharlos en sus inquietudes y demandas. Quienes aún están aquí son testigos de mi trabajo cuando fui oficial mayor y saben que siempre los traté con respeto a su dignidad como trabajadores”, expresó.
La reunión con los trabajadores del sindicato se llevó a cabo en el Auditorio Benito Juárez, sitio donde Enrique Serrano también expuso su plan de gobierno, el cual tiene como vertientes la seguridad pública, el desarrollo económico y desarrollo social.
“Este último lo hemos abandonado, tenemos que cambiar el entorno de las colonias donde se desarrollan nuestros niños y jóvenes, lo vamos hacer promoviendo la cultura y el deporte masivo, cultural; vamos a proteger a nuestras mujeres brindándoles seguridad en el transporte, vamos a poner especial cuidado en eso. Quiero reforzar políticas públicas en beneficio de las mujeres”, señaló.
También indicó a los empleados municipales que su gobierno generará políticas públicas que anteriormente no se han visto, además de una policía sensible que brinde un mejor trato a la gente que respeta las leyes y respeto a los derechos humanos.
“Sólo les pido que tengan confianza, he acreditado mi honestidad y responsabilidad, no tengo ningún interés particular, el único interés que me mueve es promover la transformación de Juárez”, dijo.
Durante el evento, Enrique Serrano recordó cuando fue oficial mayor en los años ochenta, tiempo en que mantuvo una excelente relación con el sindicato de trabajadores del Municipio.
“Me tocó negociación de contrato colectivo, lo hicimos en los mejores términos, en él mejoramos las condiciones de los trabajadores y puedo decirles que  tienen líderes exigentes”, expuso el candidato.
“Soy una persona honesta y trabajadora, estoy preparado profesionalmente y con política pública para asumir la enorme responsabilidad de gobernar una ciudad como la nuestra, amo a ciudad Juárez”, agregó
Al final del evento, los líderes sindicales indicaron que en los próximos días harán llegar un pliego petitorio al candidato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario