miércoles, 5 de junio de 2013

Estamos listos para el debate: Enrique Serrano

Estamos listos para el debate: Enrique Serrano

“Estoy preparado para el debate y para servir a los juarenses, pues me he preparado toda la vida, me respalda mi formación personal, profesional, mis valores, la experiencia y resultados en mis anteriores responsabilidades públicas” dijo Enrique Serrano Escobar, candidato del PRI a la alcaldía.
A pregunta expresa, Serrano comentó que está preparado para el debate de éste próximo miércoles 12 de junio, mismo que organiza el Instituto Estatal Electoral, a través de la Asamblea Municipal Electoral de ésta ciudad.
Aunque los debates se prestan para la confrontación, “no vamos a caer en provocaciones, soy el candidato de las propuestas, y las defenderé con argumentos e ideas”, agregó el candidato común de los partidos Revolucionario Institucional, (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario