lunes, 4 de marzo de 2013

Participan delegados del PRI Chihuahua en Asamblea NacionalPDFPrintE-mail
Articulos Principal
Written by Javier Olmos on Monday, 04 March 2013 15:26   
Share
pri-asamblea-nacional
La comitiva de Delegados Nacionales de Chihuahua, encabezada por Leonel De la Rosa Carrera, Presidente del CDE del PRI en Chihuahua y Nora Elena Yu Hernández, Secretaria General, luego de disertar en las cuatro mesas de trabajo, con el resto de Delegados en la XXI Asamblea Nacional, informaron que es con éxito la forma en que se concluyó esta sesión de trabajos, pero que inicia también, un mejor escenario para el priísmo nacional, encaminado a trabajar con las propuestas del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, en favor de todos los mexicanos.
Informaron que en la Asamblea se estableció que las reformas de modernización al sistema fiscal y sector energético son necesarias para asegurar el objetivo de un crecimiento anual del 6%. La reforma fiscal, de la que es parte la aplicación del IVA a medicinas y alimentos, pretende sacar a millones de mexicanos de la economía informal. Por su parte, la reforma energética, habrá de permitir que PEMEX pueda asociarse con inversores extranjeros, sin llegar a su privatización.
También, que los nuevos documentos básicos están encausados para ser un mejor instituto político. Se dictaminó que el Consejo Político Nacional integrará ahora a 700 Consejeros, y no a 1200, a fin de dar mayor operatividad, sin que el número demerite las acciones del Consejo; además, los delegados determinaron modificar la integración de la Comisión Política Permanente, que conducirá el Presidente de la República y la completarán los gobernadores de los estados, los coordinadores en ambas cámaras, un representante de los diputados locales y otro de los presidentes municipales del país, los sectores, organizaciones y tres integrantes del Comité Ejecutivo Nacional.
Los Delegados de Chihuahua se congratularon todos ellos por ser parte fundamental del nuevo rumbo que toma el priísmo y el país con los dictámenes establecidos en esta XXI Asamblea Nacional, asegurando así un bienestar común para todos los mexicanos.
De esa forma, concluye una importante etapa en la que el PRI se renueva en sus estatutos para dar mayor empuje a las transformaciones de progreso necesarias para el desarrollo y crecimiento de México y de sus habitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario