martes, 19 de junio de 2012

Chicote a promotores de Desarrollo Social por cierre de campañas PDF Print E-mail
Articulos | La Reata
Written by Administrator on Tuesday, 19 June 2012 05:46   
Share
-Nacho Duarte ruega a Dios ya termine campaña-
-Los de MORENA hablan con las piedras, no les pagan-
-Inventan vacilada en el PAN, se llama proyecto “Victoria”
-Bautizan aquí a Vázquez Mota como “Chepina la Cachonda”



Los promotores de Desarrollo Social del municipio que mueve y manda a su antojo Enrique “Kike” Licón andan más que estresados que un chango de zoológico conforme se llega el día “D” de las elecciones.

La tensión nerviosa creció entre los empleados de DS por la presión y lo duró del chicote que parece les truena en el lomo ante la demanda incrementada electoral a favor de los candidatos del PRI.

Y es que los promotores andan metidos hasta el tuétano para asegurar el acarreo de los cierres de campaña de los candidatos a diputados del tricolor y tienen que dar buenos resultados.

La advertencia del jefe Licón es: aquél que no cumpla con los encargos y las comisiones será dado de baja de la dependencia de inmediato.

Además todos aquellos designados para llenar los camiones en los días previstos para los cierres de campaña del candidato  Nacho Duarte, Ruth Ayala y Luis Murguía no recibirán paga extra si las grandes unidades no son retacadas de raza.



El que ya no se la
acaba y le ruega a los dioses del olimpo se termine el juego olímpico electoral, es el candidato Nacho Duarte porque tal parece no le gusta mucho el sol y según dicen está cansado de los recorridos.

Si no fuera por su suplente Lizbeth Alonso, el candidato no hubiera terminado de recorrer las colonias que comprenden el segundo distrito.

Comentan que en múltiples ocasiones Nacho no se presentó a los recorridos y en varias ocasiones cuando lo hizo solo se aparecía al final para saludar a la gente.



Los pocos simpatizante
s de MORENA andan hablando con las piedras debido a la falta de recursos económicos para mantener vivo el movimiento como el principal ariete de El Peje en los próximo días considerados los más importantes del proceso electoral.

Los coordinadores y promotores del voto no han recibido el pago de su última quincena y algunos no han salido a campo a trabajar por la falta de gasolina.

La crisis les está haciendo mella a 12 días del primero de julio y a uno de la visita de Andrés Manuel López Obrador a está frontera.

Lo que también trae vueltos locos y muy preocupados a los de MORENA, PRD y Movimiento Ciudadano, antes Convergencia para acreditar a los representantes de la coalición Movimiento Progresista en las más de 2 mil 400 casillas que se instalarán en Juárez.

Lo anterior para cuidar el voto a favor del populista candidato del supuesto cambio verdadero.

La convocatoria al evento de El Peje se espera bastante floja pues el día -miércoles- y la hora 10:00 de la mañana será todo un reto juntar unos 500 juarenses para que vayan y griten ¡viva-viva! el ex presidente legítimo de México.



En el PAN todavía creen en los Reyes Magos, resulta que el flamante senador Ramón Galindo ya dio inició aquí al proyecto que pomposamente han llamado “Victoria”.

La verdad se trata de una idea muy “pava”, consiste en que todos los militantes que según ellos 7 mil 500 se comprometerán a adoptar de 5 a 30 simpatizantes cada uno.

De lograrlo dicen tendrán una cantidad de votos duros de poco más de 75 mil para Josefina Vázquez Mota. Muchos dicen que se les hace muy ojona para ser paloma y se trata solo de una vacilada.



Por cierto, la candidata panista fue bautizada como “Chepina la Cachonda” porque en sus discursos pide a las mujeres dejar a sus maridos y parejas un mes sin cuchi-cuchi, sino acuden a votar el próximo 1 de julio.

Claro los lujuriosos maridos tienen que votar por Vázquez Mota para que se hagan acreedores a tentadora y sugestiva propuesta.



El gober César Duarte ayer se fue duró y a la cabeza en contra de la federación durante el evento de entrega de armas y vehículos a las corporaciones policíacas estatales.

Duarte reprochó a las autoridades federales no han cumplido con la entrega inmediata de las 500 armas que fueron adquiridas desde hace más de un año por municipios como Chihuahua y Juárez.

El gobierno estatal entregó 700 armas largas a las autoridades de 18 municipios de esta entidad, donde destacaron, Ciudad Juárez y la capital, con el propósito de abatir la inseguridad que se registra en la entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario