viernes, 22 de junio de 2012

Últimos días de campaña, candidatos van por todo PDF Print E-mail
Articulos | La Reata
Written by Administrator on Friday, 22 June 2012 14:59   
Share
-A partir de lunes entregan paquetes electorales-
-Síndico José Luis Canales le echa tierra a tesorero Juan Salgado-
-Constructoras de visita en frentes de obras del proyecto Movilidad Urbana-

A tambor batiente los candidatos de los diversos partidos entraron en la recta final de la campaña y echarán toda la carne al asador para sacar una buena cantidad de votos el primero de julio.

Por ejemplo los abanderados del tricolor por los cuatro distritos afinan la estrategia para asegurar que gente de su confianza los represente en las casillas el día de la jornada electoral.

Además mañana concluirán sus cierres de campaña y los próximos cuatro días los utilizarán para recorrer aquellas colonias en donde más sufragios pueden obtener.

La candidata del primer distrito Adriana Fuentes ya realizó su cierre de campaña pero ahora recorre algunos poblados rurales que componen dicha demarcación territorial electoral.

Ruth Ayala candidata del distrito 03 cerrará campaña hoy por la tarde en Riberas del Bravo.

Y mañana sábado le tocará el turno a Nacho Duarte aspirante al Senado por el segundo distrito y a Luis Murguía candidato del cuarto distrito.



En el PAN los pretendientes de las diputaciones andan más preocupados en los recorridos pidiendo el voto que en organizar algún cierre espectacular de campaña, sin embargo se sabe que pretenden realizar un mitin conjunto en donde los cuatro candidatos Alma Rosa Molinar, Daniela Álvarez, Carlos Angulo y Rubén Trejo se despidan de sus seguidores.

Por el momento no hay más detalles sobre el cierre de campaña de los candidatos a diputados del blanquiazul pero se sabe que también cada uno tendrá un modesto cierre de campaña en alguna de las colonias de sus respectivos distritos.

Los que no han dado señales de vida son los candidatos a senadores Javier Corral y Lucila Murguía, nadie sabe que andan haciendo. Se desconoce si ellos tendrán cierre de campaña aunque es obvio se colgarán de los candidatos a diputados.



Los de las izquierdas también fraguan evento masivo después de la visita de Andrés Manuel López Obrador a Juárez quien junto a más de tres mil almas en la Zona Centro.

Así que los candidatos a diputados del PRD, Movimiento Ciudadano y PT andan muy motivados y dicen que si la arman fácil para juntar unas mil gentes. Por el momento se desconoce dónde qué harán para cerrar campaña.



Los maestros del PAN tampoco cantan mal las rancheras y sus aspirantes a la Cámara baja también se sienten muy enjundiosos y vigorosos para cerrar campaña. A ellos se les ve en los cruceros repartiendo volantes y pidiendo el voto a los electores.

Se desconoce también si los profes harán movilización masiva para cerrar con broche de oro la campaña



Y los candidatos del Partido Verde Ecologista de México hoy tendrán evento en grande en la explanada del estadio 20 de Noviembre, se espera que los dirigentes del Verde echen la casa por la ventana y en el Spring final le metan una buena lana como lo vienen haciendo en toda la campaña para conseguir el voto ciudadano.

Los candidatos del Verde ya fueron comisionados para cumplir con su cuota de gente para tratar de llenar el estacionamiento del estadio en donde caben más de 10 mil personas.

El Verde recurrirá a algunas estrategias para jalar a la raza como grupos musicales, payasos, comida y otros dádivas para los invitados al puro estilo del PRI:



En donde también inicia la presión es en las juntas distritales del IFE por el cierre de la capacitación de los funcionarios de casilla y la entrega de paquetes electorales.

Los paquetes se entregaran a partir de lunes los cuales contienen las boletas electorales, las actas de escrutinio y computo, del PREP, la tinta indeleble y otro material electoral.

En el estado se repartirán 4 mil 900 paquetes para igual número de casillas que serán instaladas en los 67 municipios de la entidad el primero de julio.



El síndico municipal
José Luis Canales de la Vega inició un tira-tira en contra del tesorero municipal Juan Antonio Salgado Vázquez disque por supuestas cuentas que no checan en la contabilidad de las finanzas públicas.

Canales de la Vega no ofreció más detalles de la supuesta falta, pero prometió que informaría a los medios sobre tal situación. La conducta del síndico es muy rara porque en el año y medio de su gestión siempre ha derramado miel sobre hojuelas sobre el actual gobierno de Teto.



Hoy continuarán
las visitas a los frentes en donde el municipio llevará a cabo las obras públicas que formarán parte del proyecto de Movilidad Urbana.

En las comitivas participan los representantes de siete empresas interesadas en ganar la licitación de las oras y algunos funcionarios entre ellos Arcadio Serrano.

Las compañías interesadas en obtener las megas obras son: Promotora y Desarrolladora Mexicana, Constructora Teya, Especialistas en Trituración y Concretos, Caminos; Desarrollos Urbano,  Constructora II, Gexiq y Constructora Docosa.

Por cierto los que no se han parado a dichas visitas son los diputados que conformaron la comisión de vigilancia del proyecto que al inició andan muy arrebatados echando el ojo al dicho proyecto.
Dan apoyo a familias que perdieron su casa en incendio PDF Print E-mail
Articulos | Principal
Written by Karla Segura on Friday, 22 June 2012 13:28   
Share



La sub Secretaría de Fomento Social atendió este día el caso de tres familias que perdieron sus casas en un incendio, hechos dados a conocer por los medios de comunicación locales.
El siniestro ocurrió aproximadamente a las 14:00 horas, en la calle Cieneguillas 2112 y Salinas, de la colonia Siglo XXI, cuando, según vecinos, una persona roció gasolina a la vivienda e inició el fuego.
Debido a que las viviendas afectadas estaban construidas con madera, fueron consumidas rápidamente.
De acuerdo a informes policiacos, este es el tercer siniestro intencional del mes y es de importancia destacar que Fomento Social ha auxiliado en todos los casos con alimento y cobijo.
El apoyo entregado por parte de la Secretaría de Fomento Social consistió en seis despensas, dos para cada familia, 24 cobijas, y 6 cajas de leche instantánea, cada una con 12 paquetes.
Además, la dependencia pone al servicio de las familias afectadas todas las áreas de Fomento Social con el fin de ayudarles a salir adelante.
Recupera Infonavit 13 mil viviendas abandonadas PDF Print E-mail
Articulos | Local
Written by Javier Olmos on Thursday, 21 June 2012 22:10   
Share

Son 13 mil las viviendas abandonadas que el Instituto Nacional del Fondo de Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) ha recuperado en lo que va del año, de las 20 mil que tiene registradas en toda la entidad.
Lo anterior, lo informó José Flores Hernández, delegado del instituto en Juárez y explicó que de las 13 mil que ya recuperó, cuatro mil han sido ya vendidas a inmobiliarias y a empresas locales.
De las 20 mil, tan sólo 15 mil se encuentran aquí en la frontera, comentó.
Señaló que actualmente el Infonavit tiene una cartera vencida de un 6.42 por ciento que representa 223 mil creditos que se deberían estar pagando, 203 mil normales y 14mil de cartera vencida. Estiman que de este volumen dejan de ingresar 14millones de pesos al mes.
Inseguros, la mayoría de espectaculares de la ciudad PDF Print E-mail
Articulos | Local
Written by Javier Olmos on Thursday, 21 June 2012 22:20   
Share

Una gran cantidad de anuncios espectaculares de los más de 2 mil 700 que existen en toda la ciudad, no cumplen con las normas mínimas de seguridad.
El director de Protección Civil, Efrén Matamoros, dijo que ya están en coordinación con Desarrollo Urbano para revisar las condiciones de estos anuncios y verificar que cumplan con las normas requeridas.
Y dijo que los vientos del viernes pasado pusieron en evidencia que muchos de ellos no cumplen con las especificaciones.
El reporte de la dependencia señala que el pasado 15 de junio, las ráfagas de viento de más de 90 kilómetros por hora derribaron cinco anuncios espectaculares en varios sectores de la ciudad.
Por su parte, el director de Desarrollo Urbano, Vicente López Urueta, informó que a fin de llevar un censo adecuado y prevenir accidentes provocados por anuncio panorámicos en mal estado, se han cancelado las autorizaciones para erigir nuevas estructuras.
López Urueta, informó que a fin de llevar un censo adecuado y prevenir accidentes provocados por anuncio panorámicos en mal estado, se han cancelado las autorizaciones para erigir nuevas estructuras.
Señaló que las revisiones que se harán a los 2 mil 700 espectaculares incluirán la revisión física y que tengan los permisos vigentes y el seguro de daños a terceros ya que, de lo contrario, procederán a clausurarlos.

jueves, 21 de junio de 2012

Gastara municipio 90 mil pesos en viaje de alcalde y funcionarios PDF Print E-mail
Articulos | Principal
Written by Karla Segura on Thursday, 21 June 2012 13:18   
Share



Este próximo 28 de junio será el evento de la orquesta sinfónica Esperanza Azteca en San Diego California, una de sus primeras presentaciones a nivel internacional.
Por lo que a este evento acudirán el alcalde Héctor Murguía Lardizábal, y junto con el viajaran el secretario del Ayuntamiento Héctor Arcelús Pérez, el secretario particular, Carlos Castillo y los regidores del PAN Héctor Navejas, Abelardo Valenzuela y Héctor Hernández y del PRI Laura Domínguez Esquivel, Luis Manuel Aguirre e Irma Tarín.
Juan Antonio Salgado Vásquez .tesorero municipal menciono que este viaje será costeado por el municipio, de partidas que el ayuntamiento y el alcalde tienen, y que será un estimado de 90 mil pesos, por hospedaje, avión, Etcétera.
El tesorero municipal dijo que los gastos de comida correrán a cargo de cada uno de los visitantes a la ciudad de California.
Partidarios del populismo, nada que presumir PDF Print E-mail
Articulos | La Reata
Written by Administrator on Thursday, 21 June 2012 14:11   
Share
-Nada nuevo dejó la visita de El Peje-
-Ruth Ayala se reporta lista para el acarreo-
-Nacho y Luis dicen que superarán convocatoria de AMLO y “Chepina la Cachonda”-
-Teto, Cook y Miyagashima crean Metroplax regional-



El cierre de campaña de Andrés Manuel López Obrador en Ciudad Juárez no implicó ninguna novedad excepto una convocatoria regular que nunca había tenido un candidato de izquierda.

Poco más de 3 mil personas acudieron al evento masivo que condujo ayer El Peje en el primer cuadro de la ciudad.

El suceso dejó muy entusiasmados a los organizadores entre ellos a los líderes de Morena Bertha Luján, al presidente del PRD Jesús Manuel Márquez y al presidente del Movimiento Ciudadano y demás líderes de izquierda.

Sin embargo, el número de personas que acudieron no significa nada pues un candidato a diputado del PRI junta esa cantidad de personas con la mano en la cintura.

Tan solo el pasado sábado 16 de junio Adriana Fuentes candidata del PRI por el distrito 01 reunió a unas 7 mil gentes.

La candidata presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota, reunió en total en sus diferentes eventos que encabezó cuando estuvo aquí en días pasados a unas seis mil gentes, el doble que AMLO.

Así que los partidarios y seguidores del populismo no tienen nada que presumir.



Por cierto López Obrador insistió con sus ideas populistas y su mensaje fue la mismita cantaleta que viene repitiendo en cuanto foro se para.

Además en algunas cosas ambiguo y turbio, por ejemplo ante la prensa declaró que los gobernadores maquilan el fraude, pero no dio nombres de cuáles gobernadores, no dijo qué es lo que van hacer, ni dio más detalles del supuesto fraude.

También prometió que daría a conocer los resultados de una encuesta que lo coloca como puntero en la elección presidencial, pero tampoco cumplió.



Ruth Ayala aspirante a diputada por el tercer distrito se reportó ya lista para el cierre de campaña.

El evento se tiene programado para mañana a las 18:00 horas en el parque ubicado en las calles Rivera Lerma y Rivera Goyco, de la colonia Riberas del Bravo.

Ayala atendió la recomendación de los líderes partidistas para llevar a cabo en aquella zona su evento de cierre de campaña para asegurar una buena asistencia.

La candidata jalará a las personas con algunas estrategias como llevar música en vivo, lucha libre, brinca, brinca para los niños, dulces, refrescos, loches y aguas para la gente.

Ruth Ayala es considerada la candidata más débil del PRI y ante esa particularidad la gente del compromiso político del tricolor optó por ayudar a ganar ese distrito.



Por su parte los candidatos Nacho Duarte  y Luis Murguía cerrarán campaña pasado mañana sábado y la estrategia es la misma, el acarreo y jalan a la gente con algunos beneficios.

Nacho y Luis se pusieron el reto de celebrar su actos de cierre de campaña en los mismos lugares en donde han estado otros candidatos de otros partidos.

Nacho lo hará en el Centro de la Ciudad y el reto es juntar a más raza que El Peje, por su parte Luis lo hará en el parque Oasis Revolución en donde Josefina Vázquez Mota jaló a unas 600 personas.

En el PAN los candidatos también ya dieron señales de vida de que sí tendrán cierres de campaña aunque a la fecha no lo han divulgado, mucho menos promocionado.



La última encuesta de Mitofsky apunta que las preferencias electorales “brutas” de los ciudadanos de todo el país muestran a EPN con 37.6%; AMLO 24.3%; JVM 20.8% y Quadri 2.0%, con 15.3% de no respuesta.

(En el documento se pueden ver estos porcentajes presentados en sus intervalos de confianza al 95%). Cuando se recalcula para obtener la preferencia “efectiva” tenemos a EPN con 44.4%; AMLO 28.7%; JVM 24.6% y Quadri 2.3%.

Los datos anteriores significan que en la semana de referencia JVM pierde casi un punto y es EPN quien se aprovecha de esto aumentando su ventaja prácticamente un punto respecto a AMLO.

En lo que respecta a la preferencia para diputado 37.5% dice que votaría por el PRI-PVEM; 22.3% por el PRD-PT-MC; 19.5% por el PAN y 1.7% por PANAL, y en este caso 19% dice no saber por quién votará, 4 puntos porcentuales más que en el caso de la boleta presidencial.



Los alcaldes de Ciudad Juárez, Héctor Murguía, el alcalde de El Paso, John F. Cook y el de Las Cruces, Ken Miyagashima se comprometieron a impulsar la competividad de la región.

A través de la firma de  un convenio los tres alcaldes se obligaron a implementaron acciones conjuntas para promover la zona binacional para atraer inversiones que generen empleos y contribuyan al desarrollo de la región.

Con esta firma los presidentes crean un metroplex y su importancia radica en que esta es la segunda área metropolitana en la región de Estados Unidos y México, donde convergen más de 2.6 millones de personas.

Además de que esta frontera ocupa el segundo lugar en importancia en cuanto a movimientos de comercio fronterizo para la unión americana. La firma de este convenio viene a reforzar la posición de competitividad que tiene esta región a nivel mundial.
Detienen a dos secuestradores pertenecientes a la banda de ¨El Benja¨ PDF Print E-mail
Articulos | Local
Written by staff on Thursday, 21 June 2012 00:10   
Share

La victima los reconoció plenamente como los sujetos que la custodiaron durante los dos días que estuvo en cautiverio
Ciudad Juárez, Chihuahua.- Elementos de la Fiscalía del Estado en la zona norte lograron la detención de dos supuestos integrantes de la banda de secuestradores ¨El Benja¨ los cuales se encontraban prófugos de la justicia.
Los detenidos fueron identificados como:
- Héctor Rubén Sáenz Sáenz (a) "El Borrego" de 30 años y
-José Daniel López Córdova (a) "El You" de 30 años, y quienes cometieron el delito de secuestro en contra de una femenina de 42 años, quien es propietaria de una empresa dedicada a la distribución de material para papelerías y artículos de limpieza.
Quienes fueron ubicados en un parque deportivo de la colonia Acacias
La empresaria fue privada de su libertad por integrantes de la banda de "El Benja" a las 07:00 horas del día 07 de septiembre de 2009, quienes con lujo de violencia y utilizando armas de fuego le cerraron el paso con una camioneta tipo Caravan de color verde cuando trasladaba a su hijo de ocho años a una escuela ubicada en la colonia Acacias.
La participación de los hoy detenidos fue custodiar a la femenina durante dos días en una casa de cautiverio ubicada en la calle Poza Rica No.5270 de la colonia Acacias; durante el tiempo de cautiverio los coautores de los hoy detenidos solicitaron a familiares de la mujer la cantidad de 50 mil dólares a cambio de su libertad.
Cabe hacer mención que los hoy detenidos son vecinos de la víctima, y después de que su líder identificado como Benjamín Aguilera Ruiz (a) "El Benja" de 24 años y sus coautores fueran detenidos por la Fiscalía General del Estado, huyeron del sector.
Los integrantes de la banda de secuestradores de "El Benja" que con anterioridad fueron detenidos cuanta ya con varias sentencias condenatorias en su contra; asimismo, son investigados por su participación en más delitos de esta naturaleza, ya que refirieron haber participado más en 14 secuestros.
Incendio consume carpintería PDF Print E-mail
Articulos | Principal
Written by Karla Segura on Thursday, 21 June 2012 13:26   
Share


Ayer por la tarde un local de carpintería quedo consumido por las llamas.
Este negocio se encuentra ubicado entre las calles Abedul y Gardenias, y todo parece indicar que este se genero por un corto circuito.
Personas cercanas al lugar intentaron sofocar el fuego con mangueras y cubetas, pero el fuego ya era demasiado extenso por lo que se tuvo que solicitar la ayuda de los bomberos.
Se necesitaron tres unidades y una cisterna para sofocar las llamas.
La perdidas fueron totales, dos autos dañados y un joven lesionado fue el resultado.
Al parecer el dueño del lugar hace poco tiempo había adquirido un préstamo para su carpintería.

miércoles, 20 de junio de 2012

En el Norte del País dicen no a AMLO; encuesta PDF Print E-mail
Articulos | La Reata
Written by Administrator on Wednesday, 20 June 2012 05:54   
Share
-Ni juntas las izquierdas pintan en Chihuahua-
-Le saca EPN a debate del movimiento #132-
-Candidatos del Verde mueven la patita-
-Regidores alistan maletas, se van de vacaciones-



Por más que quieren los hombres de izquierda ganar terreno en el norte del pías, en específico en Chihuahua y Ciudad Juárez, nomás no pueden.

La última encuesta de Grupo Reforma dejó helado al Peje y lo único que atinó en decir fue que seguramente hubo un error humano de la gente del rotativo.

En la anterior encuesta Reforma  ponía a AMLO casi en empate técnico con Enrique Peña Nieto y ¡zopas! ahora lo bajo gacho de la nube en la que el tabasqueño andaba trepado.

Según el estudio de Grupo Reforma indica que a once días de las elecciones presidenciales, Peña Nieto cuenta con el 42 por ciento de las preferencias del electorado nacional, 12 puntos por arriba de Andrés Manuel López Obrador, quien obtiene el 30 por ciento de la intención de voto.

La encuesta fue realizada en las 32 entidades federativas del país y llama mucho la atención que el Norte de plano no quiere a López Obrador y le dio 12 puntos a favor de Peña Nieto.

La intención del voto en los estados de Baja California, Baja California Sur, Coahuila, Chihuahua, Durango, Nuevo León, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tamaulipas y Zacatecas es 51 por ciento a favor de Peña Nieto; 30 por ciento para la candidata del PAN Josefina Vázquez Mota y para AMLO solo el 17 por ciento.



La historia reciente
de elecciones constitucionales federales ha sido la misma echemos un ojo a los números estadísticos de la elección presidencial del 2006.

Según los datos del IFE en la elección pasada para presidente de la república, en el estado los nueve Chihuahua los distritos se dividieron en 2 mil 909 secciones y 4 mil 733 casillas.

La coalición de aquel entonces integrada por el PRD, Convergencia y el Partido del Trabajo apenas si cubrieron poquito más del 50 por ciento con representantes de casillas y no alcanzaron a vigilar y a defender todos los votos.

El candidato del PAN, Felipe Calderón Hinojosa obtuvo 523 mil 914  que significaron el 45.10 por ciento de la votación total en el estado de Chihuahua.

El PRI con su candidato Roberto Madrazo Pintado sacó aquí a su favor 341 mil 916 sufragios y significó el 29.43 por ciento del total de los votos.

Mientras que Andrés Manuel López Obrador consiguió 212 mil 069 votos y representó el 18.26 por ciento de la votación total.

Los números dejan claro de que lado masca la iguana en el estado de Chihuahua en donde siempre se ha vivido un bipartidismos entre el PRI y el PAN, y en está ocasión las cosas no cambiarán mucho.



Bajo esté panorama adverso para las izquierdas hoy llega a Ciudad Juárez el candidato del Movimiento Progresista cuya coalición está integrada por PRD, PT y Movimiento Ciudadano (antes Convergencia).

El Peje llegará a las ocho de la mañana y a las ocho y media dará una conferencia de prensa en el hotel Lucerna.

Posteriormente AMLO y su comitiva se trasladará hasta el centro de la ciudad en donde encabezará un mitin que se llevará a cabo en la avenida Vicente Guerrero y Ferrocarril frente a la ex aduana fronteriza.

Al mismo tiempo en que se desarrolle el evento, en el hotel lucerna la gente del candidato de las izquierdas se reunirán con empresarios de la localidad entre los que según trascendió se encontrará el chamuscado Carlos Chavira y otros.

Hasta ayer por la tarde los integrantes de Morena, responsables de la organización y logística del evento andaban que no se la acababan para poder hacer un buen evento sobre todo en lo relacionado a la movilización.

Se espera que los líderes de izquierda muevan por lo menos unas mil personas, aunque se antoja casi imposible por la falta de liderazgo a eso súmele la falta de recursos económicos y el día y la hora. Ya veremos sí como roncan duermen.



Después de la “pinchurrienta” transmisión del debate convocado por los jóvenes del movimiento #132 vale comentar que lo mejor lo dio la candidata del PAN Josefina Vázquez Mota.

“Chepina Cachonda” como la han bautizado aquí luego de promover el “cuchi-cuchi” entre sus simpatizantes se llevó de calle a Andrés Manuel López Obrador y a Gabriel Quadri.

Y el que le sacó al parche –pues el miedo no anda en burro- fue el candidato del PRI, Enrique Peña Nieto, al que no le quedó otro que justificarse ante lo duro y tupido de los reatazos que le han dado los chavos de #YoSoy132.

AMLO de plano se vio fiel a su estilo tieso, sin ideas, repetitivo, machacón con el mismo discurso de foros, spots, cierres de campaña y demás evento en donde se para y puede hablar, pa´ acabar pronto, aburrió.

Por su parte Gabriel Quadri se percibió más enjundioso y punzante, con mejores ideas e inquietudes que El Peje.



Mientras en Ciudad Juárez,
los candidatos a diputados y senadores del Partido Verde hacen su luchita, quien quite y alguno se saque la lotería el primero de julio.

María Ávila Serna, Juan Carlos Elizalde Cuevas, Fernando Orozco y Gabriela Gutiérrez, aspirantes a la Cámara Baja y Marcela Luna y Francisco Mata, candidatos al Senado participaron en el foro Seguridad con Justicia.

El evento fue organizado por diversas organizaciones civiles y  se abordaron los temas de seguridad, participación ciudadana y justicia.

El que participó y le puso mucha crema a sus tacos fue Gustavo “El Pichu” de la Rosa Hikerson, especialista en derechos humanos y otros menesteres.

Los aspirantes a legisladores se pronunciaron a favor de que la seguridad debe abordarse de manera integral y con políticas serias de prevención del delito que vaya directamente al origen de la problemática, como educación, cultura y oportunidades para abatir la desigualdad.



En cuanto pase el primero de julio
los regidores del Ayuntamiento de Juárez pelarán gallo a gozar de unas merecidas vacaciones. ¡Ajá! Cómo si en verdad se las merecieran.

Los regidores saldrán gradualmente y se ausentarán durante una quincena tiempo suficiente para agarrar pa´ donde apunte el huarache, claro a destinos turísticos de playa o del extranjero.

La bancada del PRI tienen el compromiso político con el partidazo y sus candidatos a diputados, pero en cuento concluya, se harán ojo de hormiga.
Hubo amenaza de bomba en el Puente Libre PDF Print E-mail
Articulos | Principal
Written by Edna Orozco on Tuesday, 19 June 2012 22:26   
Share

El día de hoy fue cerrado el Puente Libre por una amenaza de bomba.
Los accesos del puente fueron bloqueados por más de 40 minutos, pues se llevaron a cabo inspecciones en las instalaciones de los cruces por parte de autoridades del CBP (Custom and Border Protection).
El puente internacional fue vigilado por el Ejército Nacional y elementos Aduanales.



Tags: amenaza  bomba  puente  internacional  libre  

Cierra campaña hoy AMLO en Juárez PDF Print E-mail
Articulos | Principal
Written by Javier Olmos on Wednesday, 20 June 2012 12:34   
Share

Hoy el candidato de la coalición de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador, arribará a esta frontera para encabezar su cierre de campaña en el estado de Chihuahua.
A las 8:30 horas ofrecerá su conferencia matutina en un hotel de la localidad, para luego realizar un mitín frente al Museo de la Revolución, sobre la avenida 16 de Septiembre, en el centro de la ciudad.
En ese acto masivo se espera, según los organizadores, contar con la presencia de al menos 9 mil personas.
De manera simultanea al mitin, Fernando Turner, propuesto para dirigir la Secretaría de Economía por el tabasqueño, se reunirá con empresarios locales para escuchar y ofrecer las propuestas del movimiento.