martes, 10 de abril de 2012

Vinculan a proceso a padre e hijo por robar salas de masajes PDF Print E-mail
Articulos | Local
Written by staff on Tuesday, 10 April 2012 22:20   
Share

Los ahora detenidos cometieron varios robos a mano armada en diferentes salas de masajes en el año 2008
Ciudad Juárez, Chihuahua.- Un juez de garantía vinculó a proceso a padre e hijo que se dedicaba a robar salas de masajes siendo la última de ellas la localizada en la colonia Hidalgo.
Los ahora vinculados responden a los nombres de:
-José Luis Castillo Carreón de 51 años y
-José Luis Castillo Rincón de 24 años
Quienes el pasado 20 de agosto del 2008 cometieron el delito en contra de la propietaria de una sala de masajes localizada en la colonia Hidalgo en la cual se encontraba la propietaria, empleados e hijo.
Según informó la afectada, aproximadamente a las 19:00 horas del día 20 de agosto del año 2008, se encontraba atendiendo su negocio de masajes, el cual se ubica en la colonia Hidalgo; cuando de repente ingresaron dos hombres que portaban armas de fuego (pistola escuadra y ametralladora tipo UZI).
José Luis Castillo Rincón, le apuntó con el arma de fuego en la cabeza para despojarla de diversa joyería con un valor aproximado de 10 mil pesos y José Luis Castillo Carreón quien portaba la ametralladora tipo UZI se llevó a sus empleadas y a su hijo a la cocina para despojarlos también de sus pertenencias como joyería, teléfonos celulares y efectivo.
Momento en que entró otro de los asaltantes y permaneció en la puerta principal para vigilar. Posteriormente, huyeron en un vehículo que era conducido por una femenina de complexión robusta y tez morena.
En las misma denuncia la víctima argumentó que sus agresores han participado en varios asaltos a mano armada, atracando principalmente salas de masaje; señalando también que en una ocasión sus agresores fueron detenidos en posesión de armas de fuego de uso exclusivo y al ver la fotografía sobre la detención, uno de los asaltantes portaba la cadena que le quitaron a su hijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario