viernes, 20 de abril de 2012

Toman protesta a periodistas del SPYC PDF Print E-mail
Articulos | La Reata
Written by Redaccion on Thursday, 19 April 2012 14:54   
Share
*Pasarela de grillos en foro priísta.
*Ramón Salcido asume como nuevo presidente
----------------
Buena asistencia tuvo el foro organizado por el PRI ayer sobre la propuesta que harán a Peña Nieto para el trato fiscal especial para Ciudad Juárez.
Enrique Serrano, coordinador de la campaña del candidato a Presidente de la República en Chihuahua, se vio contento por el resultado de la convocatoria.
Asimismo René Franco, encargado de la logística del mismo, se vio satisfecho porque todo salió a pedir de boca.

En el foro moderado por Marcelo González Tachiquín, estuvieron presentes los cuatro candidatos a diputados federales por el PRI: Adriana Fuentes, Luis Murguía, Ignacio "Nacho" Duarte y Ruth Ayala.
Asimismo los candidatos a senadores Patricio Martínez y Lilia Merodio.
Cabe mencionar que por ahí se vio a unos atentos ex ferricistas que aplaudían sobre todo al Ticho Martínez. Entre ellos estaban Sergio Acosta del Val, Guillermo Dowell, Isela Torres, Juan García y Alejandro Aguirre Aguirre.
En general el foro cumplió con el objetivo de presentar las diferentes visiones sobre el esquema fiscal que Juárez merece, analizado desde puntos de vista académico, empresarial y de comercio exterior.
Dicha propuesta surgida en el foro, le será presentada a Peña Nieto, la cual deberá cumplir si llega a ocupar la silla presidencial, como fue su compromiso notariado que hizo en la visita que realizó a tierras juarenses.
---------------
Este día será renovada la mesa directiva de la Sociedad de Periodistas y Comunicadores (SPYC) aquí en Ciudad Juárez, por lo que sus integrantes se reunirán en el Hotel Ramada.
Ramón Salcido encabezará el nuevo equipo de trabajo, luego que Adrián Ventura deje la batuta de la organización.
A las 12:30 del día se rendirá la protesta, donde se espera la presencia de representantes de los tres niveles de gobierno y sectores académicos y empresariales.
Acudirán al evento algunos miembros fundadores como José Luis Mauricio, Marco Antonio Moreno, Mario Ruiz, Francisco Cabrera, Teófilo Alvarado y Ramón Ortiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario