martes, 24 de abril de 2012

Resolución del TRIFE servirán para arrancar campañas; Hernández PDF Print E-mail
Articulos | Principal
Written by Eddy Dominguez on Monday, 23 April 2012 21:33   
Share

El regidor aseguró que no tenía un favorito y a partir de ahora apoyará a todos los candidatos rumbo a la presidencia de la república.
Ciudad Juárez, Chih.- Ante la resolución del TRIFE a favor del candidato Javier Corral el regidor del Partido Acción Nacional (PAN), Héctor Hernández dio a conocer que el partido ha enfrentado problemas complicados que no han permitido arrancar bien las campañas políticas.
Más sin embargo aseguró que después de esta resolución arrancarán de forma unida para buscar ganar las elecciones.

En relación con la resolución del Trife, expresó Hernández que no tenía algún candidato favorito, sin embargo después de la resolución a favor de Javier Corral trabajarán unidos en las campañas rumbo a la presidencia de la republica apoyando a Josefina Vázquez Mota, a los candidatos a diputados federales y senadores que representan a Ciudad Juárez.

Cabe mencionar que los candidatos que compitieron en las elecciones internas del PAN para elegir a los candidatos a senadores Cruz Pérez Cuellar y Carlos Borruel ganaron las campañas más sin embargo el PAN nacional dio el triunfo a Javier Corral por supuestas irregularidades por parte de Cruz y Boruel. Finalmente ante una impugnación por parte de Cruz Pérez Cuellar y Borruel el TRIFE decidió resolver a favor de Corral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario