viernes, 13 de abril de 2012

Recapturan a prófugo del Tribunal en pleno acto con prostituta PDF Print E-mail

Written by Redaccion on Friday, 13 April 2012 13:56   
Share
Menor se fugó hace días con otros 7 muchachos y autoridades buscan a 6 más, ya habían capturado a otro
Ciudad Juárez, Chih.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron la reaprehensión de un menor de edad, luego de que este se fugara en días pasados de la Escuela de Mejoramiento Social para Menores "México", así como el arresto de la madre del jovencito y otra mujer.
La detención del joven se realizó a las 15:30 horas del día de hoy en la intersección de las calles Privada Bonampak y Paquime de la colonia Ricardo Flores Magon, luego de que se recibiera un llamado en el Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata CERI 066, en donde se informaba que uno de los prófugos del tutelar de menores se encontraba en el interior de un domicilio.

Por lo que de inmediato acudieron elementos municipales quienes al llegar al domicilio y realizar una revisión con el consentimiento de la madre del menor, sorprendieron al jovencito de 17 años de edad, justo en el momento en que mantenía relaciones con una mujer de 20 años, logrando su detención rápidamente ya que no opuso resistencia tras el arresto.
Junto con el menor se realizó la detención de la mujer de nombre Ana Ivonne Cuevas, a quien presuntamente la madre del jovencito de nombre Rosa Elvira Reyes de 45 años, contrató para que su hijo sostuviera relaciones sexuales.
El menor junto con las dos mujeres fue presentado ante el juez de barandilla en turno de la estación de policía del Distrito Universidad, quien a su vez los puso a disposición de la autoridad correspondiente para que sea ahí en donde se dictaminen las responsabilidades, mientras que las mujeres fueron presentadas por el delito de la correcta formación del menor.
Cabe mencionar que el menor infractor tenia 15 días en dicho lugar, llevando un proceso de 6 meses de investigación por el delito de extorsión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario