martes, 17 de abril de 2012

Ratifican a Víctor Valencia en Guerrero PDF Print E-mail
Articulos | La Reata
Written by Redaccion on Tuesday, 17 April 2012 14:29   
Share


-Refuerzan campaña de Ruth Ayala
-Gente de AMLO en luchas intestinas
-De la Rosa otra vez por el asilo en EU
------------------
Luego de la tremenda grilla que armaron algunos guerrerenses en contra del político juarense Víctor Valencia de los Santos a quien querían tumbar como Delegado General del CEN del PRI en aquella entidad, el Comité Ejecutivo Nacional lo ratificó como delegado.

Valencia subió a su facebook el documento que le envió el CEN en donde lo ratifica como delegado y dejó así a más de cuatro con la irritación, ira y hasta rabia.
-----------------------------------------------
Tavo Fuentes, coordinador en Juárez de la campaña del candidato a presidente de México Enrique Peña Nieto, le dará una ayudadita a la candidata más débil del PRI Ruth Ayala del tercer distrito.

De entrada le hicieron un campito en la coordinadora de campaña del Peña Nieto de donde Ayala se apoyó hasta con agua para darle a los tres chicharos que la ayudan en la campaña.

Hoy Tavo Fuentes y Ruth Ayala ofrecerán una conferencia de prensa en donde seguramente pondrán en marcha una estrategia de apoyo a la candidata priísta que entró de emergente en lugar de Toño Andréu, gracias a la cuota de género.
-----------------------------------------------
El candidato de las izquierdas a la presidencia de la república Andrés Manuel López Obrador vendrá a la ciudad de Chihuahua el próximo 28 de abril.
AMLO no bajará a Ciudad Juárez ni a otro municipio de la entidad y sólo estará en la ciudad capital del estado. Se espera que El Peje venga a Juárez en los primeros días de junio después de los resultados del debate.
Dicen que la visita de Andrés Manuel se dará en un ambiente de división entre las tribus de la izquierda principalmente por los enconos de la gente del Movimiento de Regeneración contra los partidos políticos, al menos contra el PRD y Movimiento Ciudadano.
Con ese clímax clima político electoral los izquierdosos recibirán a su candidato que la verdad no levanta ni un muerto en el norte del país.
Por cierto cuentan que los coordinadores de campaña de los distritos MORENA, Jesús Zamarrón, Patricia Mendoza, José Mauricio Padilla y estuvieron enclaustrados en Chihuahua capital con la coordinadora en el estado Bertha Luján Urnaga para ver los avances de las campañas.
Luján es la persona que AMLO, propuso que de llegar a la presidencia, ocuparía lo que hasta hoy se llama Secretaría de la Función pública.
Con ella se reunieron los morenos de los 9 distritos en el estado, según cuentan para ver avances de la estructura electoral.
Hasta donde sabemos por fuentes nuestras fuentes, el compromiso de los coordinadores de MORENA, es solamente con el candidato a la presidencia de la República López Obrador.
Aseguran que ellos no trabajarán a favor de los candidatos a diputados, es un tiro cantado por las diferencias del Movimiento de Regeneración contra los partidos políticos de la izquierda en contienda.
----------------------
No se descarta que menos que pronto, Gustavo De la Rosa Hickerson salga rumbo al extranjero, luego de que le retiraron los escoltas.
De acuerdo a su propio dicho, al alcalde Héctor Murguía no le cayó nada bien que el derechohumanista haya estado despotricando fiel a su estilo, que la ciudad sigue siendo la más violenta del mundo.
De la Rosa afirmó que los policías federales y los guardias de la Secretaría de Gobernación federal, dejaron de cuidarle las espaldas, por la supuesta intervención de Teto.
Sin pruebas de su dicho, el visitador no descartó que lo saquen también de Comisión Estatal de Derechos Humanos por no caer nada bien sus opiniones a las estructuras de poder.
Ya en una ocasión estuvo refugiado en El Paso, temeroso de que atentaran contra su vida. A ver qué pasa ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario